La gran ‘pillada’ a Tania Medina que pone en máximo peligro su relación con Alejandro Nieto

Amor Romeira desafía a Tania Medina y revela que podría haber tenido algo con otro exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’.

Hace justo una semana que se celebró la gran final de ‘Supervivientes 2022‘ en la que Alejandro Nieto se alzó con la victoria. Y justo ahora, ha salido a la luz una información que no le gustará nada al modelo pues ya ha demostrado ser muy celoso y no gustarle nada que su chica, Tania Medina salga con chicos de fiesta. .

Ha sido Amor Romeira la que ha aprovechado que Tania Medina le ha dejado de seguir en Instagram para desafiarla y mostrar su doble cara. La colaboradora de ‘Ya es verano’ ha amenazado con hundir a la concursante de ‘Supervivientes 2022’ después de comprobar cómo es una falsa. «Lo cínica que es esta chica. Esta chica me ha dejado de seguir ahora porque su novio acaba de ganar el reality y ella está siguiendo las directrices de Alejandro», empieza relatando.

Y es que según Amor, Tania no le había dejado de seguir a pesar de ser ella la que dio todos los detalles de su supuesto affaire con el actor Adrián Pedraja tal y como destapó Marta Peñate en Honduras. «Ella no me dejó de seguir. Es más nos vimos en el Parque de atracciones y me saludó y me habló», seguía diciendo Amor antes de revelar con quién estaba Tania.

Tras ello, Amor Romeira relata en sus stories de Instagram que Tania Medina estuvo todo el día pegada a Roberto de La Cruz, ex participante de ‘La isla de las tentaciones’. «Alejandro Nieto, Tania no solo estuvo en el parque de atracciones con Anuar, estaba con este chico de ‘La Isla de las tentaciones’. No sé que tipo de relación tienen, si son amigos o qué. A mí me sorprendió porque eran uña y carne. Estuvieron todo el día juntos en el parque de atracciones», explicaba Amor.

«Allí me saludó de cínica. Yo no tengo la culpa cariño que se filtrara que tu estuvieses tonteando con el actor. Te advertí, ten cuidado y tu me dijiste lo que ya sabe todo el mundo. No quiero hacer leña del árbol caído, pero por si Alejandro no sabía lo de este chico cuéntaselo y si no se lo contaste dile por qué no se lo contaste», prosigue diciendo Amor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.