La estupefacción es total en ‘Pasapalabra’ ante lo que ha llegado a ocurrir con Orestes Barbero

Orestes Pasapalabra
Orestes Pasapalabra

Orestes Barbero, concursante de ‘Pasapalabra’, se despistaba y no podía resolver una de las pruebas del concurso para sorpresa de Roberto Leal

Pasapalabra‘ ha vuelto a vivir este miércoles 24 de agosto uno de esos momentos que no se olvidan. Orestes Barbero ha vuelto a ser el gran protagonista tras recuperar la silla naranja en el programa de Antena 3. No obstante, ha tenido un percance que ha pillado por sorpresa a Roberto Leal, que lo ha destacado como «algo histórico».

Orestes Barbero es uno de los concursantes de ‘Paspalabra’ que mejor se desenvuelve en el panel de ‘¿Dónde están?’. El burgalés es muy bueno en esta prueba previa a ‘El Rosco’ y así lo demuestran sus 223 tardes enfrentándose a esta. No obstante, este miércoles el joven no ha conseguido sacar adelante la prueba.

«Acaba de ocurrir algo histórico», destacaba Roberto Leal ante el fracaso de Orestes en una de sus pruebas favoritas y que mejor se le dan. Por su lado, el concursante de ‘Pasapalabra’ hacía autocrítica: «He sido demasiado ambicioso y he intentado ir a por las nueve. Claro, me he descolocado. Me he despistado», se explicaba.

Orestes podría haberse confiado al recuperar la silla naranja del programa. Y es que recordemos que llevaba 12 entregas seguidas perdiendo frente a su concursante y estando en la silla azul. «Tengo una sensación de novedad. Desde aquí se ve de otra manera la vida. La silla parece más confortable, hay otro punto de luz», reconocía él.

Mientras, Rafa Castaño conseguía mantenerse en la silla azul tras vencer a Sara. «La veteranía es una losa. Es fácil escudarse en que, como llevo tanto tiempo, no me voy a ir de aquí. Jaime se fue con más de 100 programas. Yo siempre tengo en cuenta que la silla azul iguala mucho, y que seguir depende solo de mí», reflexionaba el concursante de ‘Pasapalabra’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

· · ·