La estupefacción es total con Anabel Pantoja y Yulen Pereira tras el último mensaje publicado

Yulen Pereira Anabel Pantoja
Yulen Pereira Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se encuentran en unas vacaciones en Egipto tras su paso por ‘Supervivientes 2022’

Anabel Pantoja está decida a consolidar su relación con Yulen Pereira. Es por este motivo por el que, tras el paso de ambos por ‘Supervivientes‘, la pareja ha decidido conocerse en profundidad fuera del reality de Telecinco. Desde que los dos abandonaran el concurso, no se han separado casi en ningún momento, pasando unos días juntos en Madrid hasta ahora irse de viaje a Egipto.

Como suele ocurrir con los concursantes de ‘Supervivientes’, son muchos de esta edición los que, tras pasar hambre, se hinchan ahora a comidas copiosas. Sin embargo, Anabel está dispuesta a mantener el tipo y no recuperar los kilos que ha perdido durante su paso por ‘Supervivientes’. Así, la joven intenta evitar lo que conocemos como «efecto rebote».

Anabel Pantoja está obsesionada con la comida y así lo saben todos aquellos que le siguen o la han visto en televisión. La sobrina de Isabel Pantoja disfruta comiendo, pero no quiere recuperar los 14 kilos que ha bajado en ‘Supervivientes’ ni los que había dejado atrás al pasar por quirófano. Es por ello por lo que intenta apostar por una vida más sana que antes.

Ahora, Yulen Pereira y ella están en Egipto. Sin embargo, para Anabel Pantoja no es excusa para dejar de lado el deporte. La sobrinísima de Isabel Pantoja publica varias imágenes en sus redes sociales en las que la vemos haciendo ejercicio en el hotel. Mientras, Yulen Pereira publica fotos comiendo la debilidad de Anabel Pantoja: el chocolate. ¿Será esta falta de solidaridad motivo de crisis o discusión entre la pareja?

Lo desconcertante es que, en medio del viaje, Anabel Pantoja ha publicado una reflexión en sus redes que despiertas sospechas: «Y entonces se enamoró de la soledad y muchos no pudieron estar a su altura». Tras su paso por ‘Supervivientes’ ya lo dejó claro: «He encontrado lo más importante para mí. He vencido la soledad, tengo ganas de estar en soledad. También de estar con mi familia y con todos, pero tengo ganas de pasar momentos sola, de recuperar mi vida, de situarme en algún punto, empezar una vida desde cero». ¿Qué quiere decir con esa frase? La estupefacción es máxima entre sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.