La determinación final de Mediaset con ‘Alta tensión’ que aclara el futuro de Christian Gálvez

Mediaset seguirá apostando por ‘Alta tensión’ pese a que el concurso no aparece entre las bazas de Cuatro para otoño.

La continuidad de ‘Alta Tensión’ estaba en el aire después de que el concurso de Christian Gálvez no apareciera entre las bazas de Cuatro para el próximo mes de otoño. Así, Mediaset hacía saltar todas las alarmas al confirmar que ‘En boca de todos’, ‘Cuatro al día’, ‘Todo es mentira’ y ‘First Dates’ seguirán en septiembre pero no había ni rastro del concurso.

Lo cual llevó a que muchos pensaran que ‘Alta tensión‘ podría haber sido cancelado después de la gran pérdida de audiencia que ha experimentado desde que estrenó horario comenzando a las 15:00 horas. Sin embargo, todo ha sido una falsa alarma. Así, según avanza El Confi TV, ‘Alta tensión’ si se mantendrá en la parrilla de Cuatro el próximo otoño.

En este sentido, el citado medio asegura que en ningún momento se le ha comunicado a Fenix Media Audiovisual, la productora de Christian Gálvez encargada de producir el formato, la cancelación del mismo. Y es que Mediaset sigue manteniendo su confianza y por eso ha optado por llevar ‘Alta tensión’ al prime time de los domingos con una serie de especiales.

No obstante, la emisión del Eurobasket 2022 que emitirá Cuatro junto a BeMad y Mitele entre el 1 y el 18 de septiembre puede hacer que la programación de la cadena se vea alterada durante esas dos semanas. De modo, que ‘Alta tensión’ podría ser uno de los formatos que no se emita en esos días teniendo en cuenta que hay partidos en sobremesa.

Cabe decir que ‘Alta tensión’ cumplía esta semana un año desde su estreno en el acess prime time de Telecinco. Mientras que el próximo mes de septiembre, se cumplirá un año desde que el concurso dio el salto a las mañanas de Cuatro tras un breve paso por las tardes de Telecinco compitiendo contra el todopoderoso ‘Pasapalabra’.

Todas las bazas de Cuatro para otoño

En su promo, Cuatro anuncia que seguirá apostando por su parrilla diaria formada por ‘En boca de todos’, ‘Todo es mentira’, ‘Cuatro al día’ y ‘First Dates’. Mientras que al prime time regresarán ‘Horizonte’, ‘Cuarto Milenio’, ‘Futura’, ‘Volando voy’ y ‘Planeta Calleja’. También regresará ‘The good doctor’ con una nueva temporada y se mantendrá la apuesta por el cine.

Pero sin lugar a dudas, la gran novedad de septiembre llegará con la vuelta de ‘Chester’. El programa de entrevistas de Risto Mejide regresará a Cuatro dos años después de haber emitido un especial durante la pandemia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo