La determinación de Mediaset con ‘Déjate querer’ que aclara el futuro de Toñi Moreno

Telecinco mantiene su confianza en Toñi Moreno y ‘Déjate querer’ tras el máximo de la semana pasada.

Déjate querer‘ daba la sorpresa el sábado pasado al anotar máximo histórico con un 21,2% y 1,5 millones de espectadores con el reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Un resultado que venía a confirmar lo bien que le sienta al programa de Toñi Moreno el contar con personajes del mundo del corazón.

Y es que poco a poco, el espacio producido por Bulldog TV se ha ido haciéndose un hueco en el prime time de los sábados. Por eso, Mediaset ha decidido mantener su confianza en el formato y renovarlo por una segunda temporada tal y como avanza Bluper.

Así, ‘Déjate querer’ será otra de las apuestas de Mediaset para la próxima temporada a pesar de que no aparezca en la promo lanzada hace justo una semana. No obstante, por el momento se desconoce cuándo regresará el talk show presentado por Toñi Moreno. Y es que, tras emitir las trece entregas habituales; Telecinco dará descanso al formato desde esta semana.

De modo que a partir de este sábado, la cadena de Mediaset emitirá reposiciones del programa bajo la denominación de ‘Déjate querer más’ como ya hizo en su momento con ‘Volverte a ver’ emitiendo reposiciones en momentos de menor consumo como el verano o las navidades.

Tendencia al alza

‘Déjate querer’ cierra así su primera temporada con unos datos irregulares que incluso llevaron a Telecinco a trasladar el programa al late night después de ‘Supervivientes: las nominaciones’. No obstante, durante las últimas semanas el formato ha experimentado un crecimiento que ha llevado a Telecinco a renovar el programa.

En este sentido, parece que el cambio del viernes al sábado le ha sentado bien al programa. Y sobre todo el hecho de haber apostado por entrevistar a rostros del mundo del corazón como el reencuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano (15,3%), Ana María y Gema Aldón (12,6%), Kiko Matamoros (12,8%) y el ya citado reencuentro de Anabel y Omar Sánchez (21,2%) consiguiendo liderar el prime time.

Cabe decir, que la primera temporada de ‘Déjate querer’ ha cerrado con una media del 12,2% y 971.000 espectadores. Algo que ha hecho que Mediaset haya tomado finalmente la decisión de renovarlo por nuevas entregas pero sobre todo por su tendencia al alza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.