La denuncia de Lucía Dominguín en el ‘Deluxe’ por Miguel Bosé: «Se ha demonizado…»

A pesar de mostrarse esquiva a la hora de abordar asuntos familiares, Lucía Dominguín ha desvelado las claves del estado de Miguel Bosé.

Lucía Dominguín ha sido el plato fuerte de esta semana en el ‘Deluxe‘. La hermana de Miguel Bosé ha acudido al espacio presentado por María Patiño para abordar el paso de Nacho Palau por ‘Supervivientes’ y desvelar cómo se encuentra la expareja de éste, Miguel Bosé. Contra todo pronóstico, la invitada se ha mostrado totalmente esquiva al evitar abordar cualquier situación comprometida.

De hecho, nada más comenzar su entrevista, la presentadora le ha preguntado cómo valoraba el concurso de Palau en los Cayos Cochinos. «Maravilloso, lo he visto a trozos. No tengo televisión, no tengo antena y me mandan vídeos», ha comentado sin incidir demasiado. De igual manera, en lo que respecta al paso de Nacho por el reality de supervivencia, Lucía ha dado a conocer que la organización del reality le ofreció participar y que ella se negó en rotundo: «Me lo habían propuesto a mí, pero ni de coña iría. Sí que le dije (a Nacho Palau), si te lo proponen aprovéchalo».

Los temas relacionados con su hermano Miguel y los hijos de éste no han tardado en salir. Al ser preguntada sobre si le había aconsejado a su hermano a la hora de gestionar la problemática de sus hijos, Lucía Dominguín exclamó: «Ni de coña porque, primero, no me lo permito y tengo tal respeto que sé cómo funcionamos. Tengo un histórico y lo solemos pensar bastante así que no actúo por impulso».

En la misma línea, cuando una de las colaboradoras le ha preguntado si había visto llorar a Miguel, la invitada soltaba: «¿Cómo le voy a ver llorar si está en México? Yo con Miguel nunca he hablado del tema de los niños y yo no tengo derecho a darle ninguna opinión, por mi carácter. Miguel lo pasó muy mal, lo pasó fatal, lo que pasa es que cada uno lo pasa de una manera. Yo no puedo estar en las tragedias de todo el mundo, la tienen que vivir ellos. Yo lo único que puedo es estar ahí si me necesitan». Una postura que ha mantenido durante toda su entrevista: «No lo he visto llorar, no he visto peleas. He visto dignidad y un comportamiento excepcional».

Sin embargo, la hermana de Bosé sí ha desarrollado la buena relación que mantiene con Christian, la actual pareja de Nacho Palau. Del mismo modo, también ha compartido cómo le conoció: «Una tarde, antes de la pandemia, fui a casa de Nacho y Cristian estaba ahí. Yo lo intuí. Entre ellos hay mucha chispa, así que simplemente lo supuse. Nacho me invitó a comer porque llegaba un amigo suyo de Chile… Estaba ahí y luego hablando y tal, se notaba». Sobre cómo se había tomado el artista dicha relación, Lucía ha comentado: «Miguel no tiene celos, no es un tío celoso«.

Así pues, no ha sido el único momento en el que Lucía Dominguín ha tenido que dar la cara por su hermano. «Se ha demonizado a mi hermano Miguel cuando Palau también ha hecho cosas mal. Han contado mentiras. Miguel está fantástico, cariñoso, agradable… En su casa se está de fábula. No es gruñón, lo que pasa es que es perfeccionista, le gustan las cosas perfectas o por lo menos bien hechas. Fui hace poco a verlos (a Miguel y a los niños) y estaban allí los cuatro e hice un risottoNacho creo que fue a ver a los niños, pero yo no estaba allí«, fueron algunas de sus declaraciones.

El dardazo a la madre de Nacho Palau: «¿Qué pinta ahí?»

Finalmente, uno de los momentos más llamativos de la entrevista se ha vivido cuando el programa ha rescatado el paso de la madre de Nacho Palau por ‘Sálvame’. Cabe recordar que Lola fue especialmente crítica con Bosé. «Lola, que es una mujer maravillosa y que quiero igual que Nacho, pero de todas formas, ¿qué pinta ahí? Habló y también fue un poco metida al contar las cosas. Creo que Lola no puede hacerlo, no debe hacerlo», ha concluido Lucía Dominguín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’
Nacho Palau y Miguel Bosé