La decisión inflexible de los padres de Yulen Pereira tras el encuentro de Anabel y Omar Sánchez

‘Ya es verano’ y ‘El programa del verano pulsaron la opinión de los padres de Yulen Pereira sobre el encuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

El reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en ‘Déjate Querer’ ha dado mucho que hablar. Y no es para menos, pues el cara a cara de la expareja llevó al programa de Toñi Moreno a máximo histórico con un 21,2% y 1,5 millones de espectadores. Este domingo y lunes, ‘Ya es verano‘ y ‘El programa del verano’ ha querido conocer qué opinaban los padres de Yulen Pereira sobre dicho reencuentro.

Y es que son muchos los que consideran que entre Anabel y Omar sigue habiendo mucho amor y podrían darse una nueva oportunidad. Algo que no dejaría en buen lugar al esgrimista. Y más después de lo fría que se mostró Anabel Pantoja con su actual pareja al reencontrarse con él en la final de ‘Supervivientes 2022’.

¿Qué piensan Arelys y Manuel Pereira de lo que se vio en ‘Déjate querer’? ¿Cómo se encuentra Yulen Pereira después del programa de este sábado? Esas preguntas era las que se disponía a hacer Jorge Moreno, coordinador de ‘Ya es verano’ con escaso éxito pues ninguno de los dos quería entrar a responder abiertamente a sus preguntas.

Por un lado, Arelys dejaba claro que no le interesaba nada la relación de Anabel con su ex Omar, tomando la decisión inflexible de guardar silencio. «He visto el programa y no tengo ninguna declaración que hacer porque no es una relación que me importe ni me interese, es una relación que tenía Anabel antiguamente y no tengo nada absolutamente que comentar», respondía Arelys.

Sobre cómo está su hijo Yulen Pereira y si ha hablado con él sobre el reencuentro de Anabel y su ex, Arelys confiesa que no ha vuelto a ver a su hijo. «Imagino que mi hijo se encuentra bien, no he hablado con él, pero imagino que está bien«, sentenciaba.

Paloma García-Pelayo defiende a los padres de Yulen

Mientras que Manuel Pereira se mostraba aún más esquivo asegurando que no iba a hablar de nada. Una actitud que ha llamado mucho la atención después de que el viernes acudiera al ‘Deluxe’. «Es que gratis los comentarios…», soltaba Aurelio Manzano. «Si no hay cheque de por medio no hablan», añadía por su lado Alexia Rivas.

Algo en lo que no estaba de acuerdo Paloma García-Pelayo. «Que van a decir los padres de Yulen Pereira de la relación de Anabel con Omar. Es que además tienen las de perder porque va en contra de los «, opinaba la colaboradora. «El argumento del dinero no, lo siento. Esto es de primero de colaborador. Está claro que todo el mundo cuando va a una entrevista hay una contraprestación. Pasemos a la chicha. Entre un encuentro de Anabel y su marido no tienen nada que opinar», les recriminaba la colaboradora a sus compañeros.

Arelys, clara y rotunda: «He hablado poco con Yulen»

Un día después, este lunes, ‘El programa del verano’ se ponía también en contacto con Arelys para saber si ya había podido hablar con su hijo sobre lo que pasó el sábado con Anabel y su ex, Omar. «Ha comido poco en casa, no se si se va a ir de vacaciones, he hablado poco con él, a mi no me ha dicho nada, no para en casa, no te puedo decir«, responde la madre de Yulen. Y sobre si hablará con Anabel, Arelys es clara: «Hay cosas mucho más importantes que yo, como ver a su madre y a su padre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»