La cúpula de ‘Sálvame’ estudia el despido de Rafa Mora ante una alarmante fuga de espectadores

La dirección de ‘Sálvame’ se ha reunido con Rafa Mora después de que la audiencia pida su despido por su polémica actitud.

Después de que en las últimas semanas, la audiencia se haya hartado pidiendo el despido de Rafa Mora en ‘Sálvame‘; la cúpula del programa de La fábrica de la tele ha mostrado su preocupación y este martes se ha reunido con él para analizar su futuro en el espacio de Telecinco.

«La cúpula está muy preocupada por el evidente rechazo que causa Rafa Mora en parte de nuestra audiencia», apuntaba Adela González al empezar el programa. «Por eso, esta misma mañana la dirección le ha convocado a una reunión en busca de una solución. Y lamentablemente parece que solo hay una salida», añadía Terelu Campos.

Asimismo, Adela recalcaba que «por primera vez» en la historia de ‘Sálvame’ se iba a emitir la reunión que había mantenido la dirección del programa con él. «Hoy va a ser una tarde complicada», reconocían las presentadoras que se mostraban serias mientras se veían las primeras imágenes de la reunión de Rafa Mora con la cúpula.

«Somos conscientes de que el programa tiene un problema y tenemos que encontrar una solución. Es nuestro deber y nuestra obligación. Nosotros trabajamos para todos ustedes y lo importante es que estemos en consonancia», afirmaba Adela González. «Nadie quiere que nadie se quede sin trabajo, pero estamos preocupados», apuntaba después.

Después, los colaboradores han opinado sobre la situación de Rafa Mora y hasta su principal enemigo, Miguel Frigenti, reconocía que no le gustaría estar en su piel y que no le desea que se quede sin trabajo a nadie. Así, algunos compañeros como Belén Ro y sobre todo Laura Fa han dado la cara por Rafa Mora asegurando que es uno de los que da el 100% por el programa y que le peca su actitud y su poca humildad delante de las cámaras.

Rafa estalla contra la dirección y les acusa de «traidores»

Mientras, se veía a Rafa Mora en la sala vip de Telecinco y en un momento dado el colaborador huía. Al ver que Rafa se marchaba, Adela y Terelu le seguían hasta los exteriores de los estudios de Telecinco. «No era consciente hasta el día de hoy. Yo soy una persona que me implico al 100% y que agradece la oportunidad que me dan», empezaba diciendo el colaborador recalcando que a veces las situaciones del programa les lleva «al límite».

«Quería salir para hablar con mi mamá. No quiero que me escuchen. Como hoy mis directores me la han jugado y me han grabado. Ya no me fío de nadie de los que estáis aquí. Ya no sabía si me iba a grabar la cámara del techo o el micro del que estaba sentado en el pasillo. Estamos haciendo un programa pero esto es mi vida», aseveraba.

«Rafa Mora no se morirá si se acaba ‘Sálvame’. Mis prioridades en la vida son la salud, mi familia y en tercer lugar, mi trabajo», añadía muy crítico con la dirección del programa por la «encerrona» que le habían hecho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

·