La consternadora publicación de Cristian Villela, novio de Nacho Palau, en su lucha contra el cáncer

Cristian Villela ha roto su anonimato para mostrar públicamente su apoyo a su novio Nacho Palau, tras anunciar que padece cáncer de pulmón.

Este jueves 24 de agosto, Nacho Palau ha dejado en shock a todos los seguidores de ‘Supervivientes 2022’ al anunciar que padece un cáncer de pulmón. A su lado, mostrándole su apoyo más incondicional en el momento más complicado de su vida, su chico, Cristian Villela, con el que lleva más un año de relación.

Tras numerosas pruebas médicas por sus múltiples achaques al regresar de Honduras, la expareja de Miguel Bosé ya tiene el peor de los diagnósticos: un cáncer de pulmón. Aunque reconoce sentirse optimista y con fuerzas para luchar contra la enfermedad. Y, sin duda alguna, el cariño de todos sus compañeros y amigos de ‘Supervivientes’, y, por supuesto, de su madre, de sus hijos y de su novio, serán su mejor medicina para hacer frente al tratamiento.

Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ana Luque, Alejandro Nieto… todos los exconcursantes de ‘Supervivientes’ se han volcado con Nacho Palau tras anunciar la dura noticia. Pero, si ha habido un mensaje que ha sorprendido a todos, ha sido el de Cristian Villela, el hombre con el que el escultor comparte su vida desde hace más de un año. Pese a que ambos han llevado su relación en estricta intimidad, el joven ha querido romper su anonimato y dar un paso al frente para brindarle todo su amor y cariño a su chico.

El romántico mensaje de Cristian Villela a su pareja

Cristian ha compartido en su perfil de Instagram su primera foto junto a Nacho Palau, justo en el momento en el que él más le necesita. Junto a la instantánea, un romántico mensaje: «Juntos más fuertes». De esta forma deja claro que no piensa dejarle ni un solo segundo solo. El exsuperviviente se ha emocionado ante este bonito gesto de su pareja, y ha reaccionado con otra tierna dedicatoria: «Te quiero. Me llenas de luz cada segundo».

Por el momento, su expareja y padre de sus cuatro hijos, Miguel Bosé, no se ha pronunciado al respecto. Aunque sí que conocería la noticia. Esperemos que sepa estar a la altura y que este duro momento sirva para superar sus rencillas y los cuatro hijos que la pareja tuvo por gestación subrogada cuando estaban juntos, ayuden a Nacho a superar su enfermedad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’