La atroz maniobra de Kiko Rivera con Omar Sánchez que escocerá (y mucho) a Anabel Pantoja

Después de unos meses distanciados, Kiko Rivera confirma cuál es su relación real con Anabel Pantoja, por lo que llega a decir de Omar Sánchez y Raquel Lozano.

Tras un tiempo alejado de la pequeña pantalla, Kiko Rivera ha vuelto a copar el interés mediático, en esta ocasión por lo que ha dicho sobre Anabel Pantoja y el culebrón que protagoniza con Yulen Pereira y Omar Sánchez. Cabe recordar que Anabel está en boca de todos desde que saliese de ‘Supervivientes‘. De hecho, su relación con Yulen ha sido de lo más comentado.

Sin embargo, no ha sido la única relación comentada, sino que su expareja, Omar Sánchez, habría iniciado una relación sentimental con Raquel Lozano. Una unión que muchos no han visto con buenos ojos y que otros como Kiko Rivera se encargan de bendecir. Así lo ha hecho público Kike Calleja antes de que Kiko partiese rumbo a Punta Cana para disfrutar de unos días de tranquilidad, sol y playa.

«De esto me he enterado yo también hace poco y le podía haber preguntado a Kiko Rivera. Kiko se ha puesto en contacto con Raquel Lozano y con Omar Sánchez, han tenido una conversación muy larga, y les ha mostrado todo su apoyo en esa relación», fueron las palabras que comunicó el reportero en ‘Sálvame’.

Unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente y que han hecho saltar las alarmas de la ruptura total de su vínculo con Anabel Pantoja. Cabe recordar que ambos coincidieron en un ‘Deluxe’ en el que ya explotó por los aires su hasta entonces inquebrantable unión y han atravesado una larga etapa distanciados.

La indubitable prueba que Kiko Rivera aporta sobre Anabel da un volantazo total

Para desmentirlo, el hijo de Isabel Pantoja ha querido dejar claro que si tienen relación y ha compartido en sus historias de Instagram una captura de pantalla donde se puede comprobar que había hecho una videollamada con su prima Anabel. «Para los que seguís pensando que no me hablo con mi prima», ha sentenciado Kiko, que acto seguido anunciaba que ponía rumbo a su destino de vacaciones junto a su mujer, las dos hijas que tiene en común con ella y Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno.

Kiko Rivera demuestra que sí tiene relación con su prima Anabel Pantoja

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»

Archivado en

· ·