La actitud de Gloria Camila en ‘Ya es verano’ sobrepasa los límites y tienen que reprenderla en directo

Gloria Camila ha apoyado la actitud beligerante de su padre, Ortega Cano, con los medios de comunicación que le abordan por la calle.

Ortega Cano está sobrepasado con la situación que vive por parte de los medios de comunicación. Prueba de ello son los malos modos con los que contesta de forma diaria a los reporteros que le siguen habitualmente para preguntarle sobre los últimos escándalos de su vida familiar. En esta última ocasión, el padre de Gloria Camila ha explotado contra un equipo de ‘Socialité’ al que le ha gritado diciendo: «¡A mamarla a Parla!».

Una reacción de lo más criticada, pero que Gloria Camila se empeña en defender desde ‘Ya es verano‘ donde su amiga Marta López no ha tenido reparo en darle un tirón de orejas. En un primer momento, la joven confesaba: «Bastante educado ha sido». «Entiendo el trabajo de los reporteros, pero hay trabajos y hay reporteros», sentenciaba la colaboradora.

Sin embargo, en ese punto, la hija del diestro quiso excusar la actitud de su padre alegando que «si están siguiéndote todo el día y te están provocando, es una alteración de los ánimos, sabiendo lo al límite que está mi padre, que le están persiguiendo las 24 horas los 7 días de la semana». Un posicionamiento que no fue entendido por muchos siendo Marta López una de ellas.

«No es justo lo que dices, porque a tu padre no le faltan el respeto», defendía Marta López. «Entiendo que tiene que estar harto, pero eso no lo justifica. No es acosar, está haciendo su trabajo», insistía Marta. Por su parte, Gloria Camila seguía defendiendo a su padre como en anteriores ocasiones: «Es el que menos habla y al que más caña se le da… Está muy al límite de nervios, y es que ya llega un punto que no puede ni salir ni ir en bici».

Así pues, durante su intervención, la joven también se ha mojado sobre la relación que tiene con Ana María Aldón. Una relación nula tal y como ha querido decir al sentenciar que «las cosas siguen como están». Unas palabras con las que a su vez desmiente un acercamiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Marta López en 'Vamos a ver'