Kiko Hernández ya no es el mismo al aparecer como nunca se le ha visto en ‘Sálvame’

Kiko Hernández 'Sálvame'
Kiko Hernández 'Sálvame'

Kiko Hernández ha reaparecido en ‘Sálvame’ tras una semana de descanso y lo ha hecho con un look completamente diferente.

‘Sálvame‘ está dando vacaciones de forma paulatina a todos sus colaboradores para que se vayan alternando en el programa. Uno de los que ha estado una semana sin acudir al programa ha sido Kiko Hernández. El colaborador reaparecía este martes tras unos días de descanso junto a sus hijas y sus seres queridos.

Y en su vuelta al programa ha sorprendido con un look completamente alejado a lo que nos tiene acostumbrados. Desde hace tiempo, Kiko ha optado por dejarse el pelo canoso a sus 45 años sin ningún tipo de pudor.

Pero este martes, Kiko Hernández ha dado un paso más allá y ha regresado a su programa con una barba de varios días y completamente gris. Un look que ha recordado mucho al que también se ha dejado en los últimos tiempos David Cantero y con el que el colaborador demuestra que no tiene miedo a mostrar al público el paso del tiempo.

Algo que sorprende pues hace poco más de un año, Kiko estalló a través de las redes sociales después de que hubiera muchas especulaciones después de aparecer sin canas y con la cara bronceada. «A ver, Kiko, tienes que aclarar que no te has hecho nada en la cara… Pareces el hijo de Antonio Machín», le decía Jorge Javier en enero de 2021. «Estaba ya hasta las narices de estar blanco, como si fuese Copito de Nieve», le contestaba Kiko dejando claro que se había dado rayos UVA.

«Tanta historia con el cambio de look… ¡Qué solo me oscurecí el pelo color ceniza cansado de las canas del abuelito de Heidi! Nada más. Ni retoques. Ni nada en la cara. Un poquito de ☀️UVA, ¡eso sí!», publicaba luego después en Instagram ante los comentarios de si se había puesto botox y se había hecho algo en la cara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·