Juan y Medio vuelve a TVE para presentar su nuevo gran formato de entretenimiento

TVE ha fichado a Juan y Medio para conducir ‘Dúos Increíbles’, el nuevo talent show musical con la productora de ‘Cuéntame’.

TVE sigue trabajando en la producción de ‘Dúos Increíbles’, la que será una de sus grandes apuestas de entretenimiento para el próximo otoño junto a la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’. El nuevo talent show producido por Ganga (‘Cuéntame cómo pasó’) estará presentado finalmente por Juan y Medio, según informa Yotele y ha verificado El Televisero.

De este modo, Juan y Medio regresará a TVE mientras sigue triunfando cada tarde con ‘La tarde aquí y ahora’, el programa que conduce en Canal Sur. A lo largo de toda su trayectoria profesional, el presentador andaluz no ha parado de trabajar también en todas las cadenas de ámbito nacional como Telecinco, Antena 3 y TVE.

Así, Juan y Medio vuelve a TVE tras haber presentado el concurso musical ‘Tu gran día’ en el año 2000 y ‘Poder canijo’, su último formato semanal en la cadena pública en 2016. No obstante, Juan y Medio siempre se ha mantenido ligado a TVE como presentador de galas especiales como ‘Inocente Inocente’ hasta 2018 o galas de Nochevieja en 2013 y 2014.

Juan y Medio será el maestro de ceremonias de ‘Dúos Increíbles‘, la versión española del concurso de origen chino ‘Singing with legends’ y que servirá a Ganga para mantenerse en TVE ante los rumores de la posible cancelación de ‘Cuéntame cómo pasó’ tras 22 temporadas.

Así será ‘Dúos increíbles’

En ‘Dúos Increíbles’ ocho veteranos cantantes de reconocido prestigio formarán pareja musical con otros ocho artistas, también famosos, pero cuya fama es más reciente. Juntos interpretarán canciones muy populares de todas las épocas a lo largo de 12 galas que comenzarán a emitirse, previsiblemente, el próximo mes de octubre.

Entre los cantantes seniors que participarán suenan los nombres de Ainhoa Arteta, Ana Belén, Andrés Calamaro, Antonio Carmona, David de María, Diana Navarro, Rosana y Víctor Manuel. Otra a la que se lo habrían propuesto pero ya ha declinado participar es Mónica Naranjo. Mientras que los cantantes juniors que habrían mostrado su interés en participar son además de Ana MenaAbraham Mateo, Andrés Ceballos, Chema Rivas, La Cebolla, María José Llergo y Yoli Saa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur