Josep Pedrerol vuelve a ‘El Chiringuito’ y anuncia una revolucionaria novedad en el programa

Josep Pedrerol El Chiringuito
Josep Pedrerol El Chiringuito

El presentador de ‘El Chiringuito’ ha vuelto al programa de Mega tras su ausencia por vacaciones, y lo ha hecho anunciando un importante cambio que supone «un antes y un después»

Josep Pedrerol ha regresado por todo lo alto a ‘El Chiringuito de Jugones‘. El presentador ha vuelto a coger las riendas del espacio de Mega tras sus vacaciones de verano. Aunque el formato ya regresó el pasado lunes, ha sido este domingo cuando el presentador ha vuelto al plató y ha anunciado una importante novedad para el programa que supone «un antes y después».

Su llegada ha sido épica. El espacio ha empezado con el plató totalmente vacío y a oscuras. No se podía ver ni a los colaboradores ni al público ni al presentador. Ha sido la cámara del programa quien ha ido enseñando todas y cada una de las partes de un renovado plató que estaban vacías, y que poco a poco se han ido iluminando.

Ha sido en un momento concreto cuando se ha podido ver la figura de Josep Pedrerol. La cámara se le ha ido acercando hasta que con un primer plano ha dicho: «He vuelto». Inevitablemente, su reaparición ha recordado a Arnold Schwarzenegger en ‘Terminator 3’, cuando cambió el célebre «volveré» de los primeros compases de la saga por un rotundo «he vuelto».

«Tendremos un plató nuevo que es espectacular, en el que convivirán varios escenarios», ha adelantado el presentador. Así los espectadores de ‘El Chiringuito de Jugones’ han comprobado como se ha renovado el césped, además de haber incluido una zona de sofás, a la que han llamado «Club de debate». Otra gran novedad es que han cambiado de lugar las gradas del público del programa.

Conforme iba avanzando la emisión, Josep Pedrerol iba anunciando más novedades. Antes de anunciar la bomba que iba a suponer un antes y un después en ‘El Chiringuito’, se ha presentado a una nueva colaboradora. Ana Garcés se ha estrenado en el plató del programa de Mega como la nueva voz del espectador. Y ya desde el primer día ha destacado por perderse por los pasillos: «Estaba dando vueltas y digo: «¿Por dónde se entra?»».

Tras esto, Josep Pedrerol ha dado el bombazo de la temporada de ‘El Chiringuito’. El programa va a emitir este nuevo curso todos los resúmenes de los partidos de la jornada en Primera y Segunda División. «Durante varios años hemos estado comentando las imágenes a través de diferentes fotografías, diferentes capturas, y hablando de los goles, pero sin poder verlos. La noticia es que ahora las imágenes de La Liga las podréis ver aquí, en ‘El Chiringuito'», ha comunicado el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'