Josep Pedrerol deja desencajado a un redactor de ‘El Chiringuito’ con su rapapolvo en directo

Josep Pedrerol no se cortó y reprendió con cierta ironía a uno de los colaboradores de ‘El Chiringuito’ por no tener preparado el vídeo al que tenía que dar paso.

Josep Pedrerol ha demostrado en numerosas ocasiones que es un jefe con carácter y que si tiene que reprender a algún redactor o colaborador en directo lo hace sin reparos. El momento del ‘becarios no’ se hizo muy famoso siendo así una de las frases que más usaba Raúl Pérez en sus imitaciones. Y ahora ha vuelto a suceder.

Cuando estaba a punto de cumplirse la primera hora de ‘El chiringuito de Jugones‘ de este martes, Josep Pedrerol conectaba con José Álvarez, que había cubierto para ‘Jugones’ la llegada de Aubameyang a Barcelona y el pinchazo que había tenido en su coche.

El colaborador relataba lo que había sucedido y cómo tanto él como el resto de periodistas que se encontraban en el Aeropuerto de El Prat pudieron hacerle algunas preguntas al todavía delantero culé sobre su posible fichaje por el Chelsea. Fue ahí cuando Josep Pedrerol quiso dar paso al vídeo en el que se podían ver las imágenes de ese momento.

Sin embargo, su intento fue en vano pues parece que el vídeo no estaba preparado. «Ah, ¿no está eso? ¿No está el momento de la entrevista de Jose?«, preguntaba Josep Pedrerol mientras era advertido por el pinganillo de que el vídeo no estaba aún.

En ese momento, realización pinchaba a Gonzalo de Martorell, el encargado de meter los vídeos desde realización. «Es que iba dentro del vídeo de Jose y lo vamos a tener en tres minutos. En tres minutos lo tenemos. Iba todo comprimido en un vídeo de la odisea de Aubameyang», le explicaba el editor del programa a Josep Pedrerol. Y es que parece que ese momento de José Álvarez no estaba previsto que se emitiera aparte sino dentro de un vídeo más largo.

Pero las explicaciones de Gonzalo no convencieron a Josep Pedrerol, que no dudó en lanzarle una reprimenda al editor en pleno directo. «Vale, es verdad que ha ocurrido a las tres de la tarde y, joer, es la una«, ironizaba entre risas. Mientras el propio Gonzalo de Martorell ponía cara seria demostrando que no le había gustado nada la broma del presentador.

Josep Pedrerol reprende a Gonzalo de Martorell por no tener preparado un vídeo

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'