José Antonio Avilés desmantela la farsa de Ana María Aldón sobre sus planes de futuro reales

Según José Antonio Avilés, el banco no le ha concedido a la ex colaboradora de ‘Viva La Vida’ la hipoteca para poder comprar su ansiado piso en Madrid

Mientras que la crisis matrimonial entre Ana María Aldón y José Ortega Cano sigue en boca de todos, José Antonio Avilés ha destapado una supuesta mentira que la diseñadora habría colado a todos. Y es que, según el colaborador, que presuntamente tenía una buena relación con su excompañera de ‘Supervivientes’, su sueño de tener su propio piso en Madrid ha caído en saco roto.

Según el colaborador, el banco le habría denegado la concesión de la hipoteca por la edad y por no tener unos ingresos fijos. La única solución que le ofrecieron, fue rebajar la hipoteca de su vivienda en Cádiz. En una de las entrevistas que Ana María Aldón concedió a ‘Sálvame’, se mostró convencida de estar a punto de comprar un piso en la capital, pero Avilés asegura que ha mentido.

«Deberías haber contado que tenías que hacer exclusivas y ganar dinerito para poder rebajar la hipoteca del otro piso y así comprarte el nuevo», le reprochó el excolaborador de ‘Viva la Vida’, José Antonio Avilés, a la mujer de Ortega Cano.

Esta información ha provocado que muchos sean los que empiecen a dudar de la supuesta crisis matrimonial entre Ana María Aldón y Ortega Cano. Hay quien piensa que, quizá, estén engordando las especulaciones sobre su relación para así tener más minutos en televisión. Por lo pronto, este fin de semana Ana María Aldón reaparecerá en televisión gracias a ‘Ya es verano‘, el programa en el que, casualmente, colabora Gloria Camila. La polémica está servida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.