Jorge Javier Vázquez pide fichar para ‘Sálvame’ a esta importantísima líder política del PP

Jorge Javier Vázquez aprovecha para proponer a una de las líderes del PP como nuevo fichaje de ‘Sálvame’.

Jorge Javier Vázquez se encuentra completamente recuperado tras el susto que se llevó hace algo más de una semana durante su viaje a Perú. El presentador sufrió el llamado «mal de altura» y tuvo que ser ingresado de urgencia tras sufrir un edema pulmonar y problemas respiratorios.

Después de haber rumoreado con los memes que se han publicado con las fotografías que compartió metido en una cámara hiperbárica. Y de bromear con dar el día libre a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida el día que él muera, ahora Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga con otra política del PP.

Y es que si hay algo que ha demostrado Jorge Javier Vázquez es que no tiene reparos en hablar de política y en señalar directamente a los líderes políticos. Lo hace a través de ‘Sálvame‘, de su blog de Lecturas y a través de las redes sociales.

Eso es lo que ha hecho este viernes al publicar un tweet en el que lanza una propuesta a una de las políticas del PP que ha ganado peso en los últimos tiempos. Se trata de Cuca Gamarra, la actual portavoz del PP en el Congreso de los Diputados.

«Cuca Gamarra es una de las que apuñaló a Casado y luego le aplaudió. Ahora dice que estuvo presente en la entrega de unos papeles, ¿pero que no estuvo? La quiero en Sálvame ya», escribe. Un mensaje con el que Jorge Javier Vázquez ironiza con fichar a Cuca Gamarra para ‘Sálvame’ o al menos llevarla como invitada a un ‘Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez