Jorge Javier Vázquez paraliza el directo de ‘Sálvame’ tras ingresar de urgencia en un hospital

Jorge Javier Vázquez ha llamado por teléfono a ‘Sálvame’ para dar la última hora sobre su estado de salud.

Jorge Javier Vázquez ha alarmado a todos sus seguidores a primera hora de esta tarde al publicar en su Instagram unas fotografías en las que aparecía en silla de ruedas. Y otras en una cama de hospital e incluso en una cámara hiperbárica. Junto a ellas, el presentador aseguraba que había tenido que ser ingresado durante su viaje a Perú por el «mal de altura».

Enseguida, ‘Sálvame‘ se hacía eco de lo que le había sucedido a su compañero Jorge Javier mostrando las imágenes que el propio Jorge Javier había colgado a través de Instagram. «El lunes pasado me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días por el mal de altura. Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos y qué se yo!», escribía.

A la vuelta de la publicidad, Adela González leía el parte médico de Jorge Javier relatando que le habían diagnosticado «mal de altura, insuficiencia respiratoria aguda, deshidratación moderada, edema pulmonar y neumonía».

Pero para tranquilizar a toda la audiencia y sus propios seguidores, Jorge Javier decidía entrar por teléfono en ‘Sálvame’; y contar lo que le había sucedido y cómo se encuentra actualmente. «Me costaba la vida caminar y llevar el bolso de mano«, relataba Jorge Javier sobre cómo empezó a encontrarse mal al llegar a Cuzco después de haber pasado por los puntos más altos de Perú.

Al ver como se encontraba, los médicos decidieron dejarse hospitalizado. Y es que hay que recordar que hace tan solo un mes, Jorge Javier ya pasó una laringitis derivada de su positivo en covid y es persona de riesgo tras el ictus que sufrió hace años. Pese a todo, Jorge ha tirado de humor al confesar que pese a todo ha seguido con su viaje.

De hecho, ha contado como visitó el Machu Pichu «a rastras» chutándose «oxígeno como diez minutos». Actualmente, Jorge se encuentra mucho mejor aunque sigue teniendo la «garganta inflamada». Por último, Jorge Javier ha querido quitarle hierro a lo que le ha sucedido aclarando que el «mal de altura» es «una cosa que puede pasar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

·