PUBLICIDAD
Actualidad

Jorge Javier Vázquez habla alto y claro del aluvión de despidos en Mediaset: «En shock…»

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez lamenta el despido de hasta 18 trabajadores del equipo de maquillaje y peluquería de Mediaset.

Este pasado lunes trascendían los despidos de hasta 18 trabajadores del equipo de maquillaje y peluquería de Mediaset España. El grupo de comunicación ha decidido prescindir definitivamente de estos departamentos después muchos años con la finalidad de externalizar sus servicios. Un movimiento ante el que se ha pronunciado un Jorge Javier Vázquez totalmente desconcertado.

PUBLICIDAD

«La sala de maquillaje y peluquería es el alma de una cadena. Todavía en shock por vuestro despido. Cuesta decirle adiós a compañeros que ya eran familia. Gracias por cuidarnos siempre», ha escrito en su cuenta oficial de Twitter el presentador catalán, que ahora se encuentra de vacaciones tras la final de ‘Supervivientes 2022’.

Un pronunciamiento que se produce dos días después del alegato en directo en ‘Sálvame‘ a modo de sublevación de compañeros como Terelu Campos, Gema López o Lydia Lozano. «Queremos mandar un beso enorme y todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales, al mejor equipo de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país. Y lo digo con conocimiento de causa», afirmaba la hija de Teresa Campos.

PUBLICIDAD

«Tenéis nuestro cariño, tenéis nuestro apoyo y sobre todo tenemos la amistad que hemos forjado a lo largo de muchos años. Y eso es lo mejor que tenemos entre ellos y nosotros. Han sido nuestro paño de lágrimas, han estado en nuestros momentos buenos y en nuestros momentos malos. Y nos han aguantado a todos», proseguía mientras todos los colaboradores exclamaban un «os echaremos de menos».

«Después de mejorar sus beneficios un 11% en el último semestre, Mediaset ha decidido poner en la calle a todos sus trabajadores de maquillaje y peluquería»

Por su parte, la sección sindical de CGT en Mediaset se pronunciaba también en Twitter con un aviso a navegantes. «Mediaset, después de mejorar sus beneficios un 11% en el último semestre, ha decidido poner en la calle a todos sus trabajadores de Maquillaje y Peluquería. 18 compañeras y compañeros en la calle. Esto no va a quedar aquí», advertían.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD