Jorge Fernández lo dice todo con su reacción a lo que llega a ocurrir en ‘La Ruleta de la Suerte’

Un participante de ‘La ruleta de la suerte’ ha sorprendido pidiendo matrimonio a su novia en el plató del programa de Antena 3

Las pedidas de matrimonio en los platós son todo un clásico desde la aparición de la televisión. Si hace tan solo unas semanas ‘Socialité’ vivía un momento de lo más emocionante con una pedida de mano en directo entre dos de sus trabajadores más queridos, este martes 23 de agosto le ha tocado a ‘La Ruleta de la Suerte‘.

Ha sido Sergio, uno de los participantes de este martes en ‘La ruleta de la suerte’, quien ha propiciado un momento de lo más emocionante. El concursante ha empezado explicando cómo conoció a su chica. «Hace un año estaba viendo el programa en mi casa y veo a una chica con la que tuve un flechazo, me gustó en cuanto la vi. Tenía la necesidad de conocerla», empieza explicando en el plató.

El concursante de ‘La ruleta de la suerte’ cuenta cómo consiguió dar con ella: «Con el nombre de la chapita, la busqué por redes sociales y me salió la primera, por lo que la labor de búsqueda tampoco me costó tanto. La seguí en su cuenta de Instagram y ella no me siguió de vuelta, pero a los seis meses empezamos a hablar, y nada, llevamos ocho meses saliendo. Me ha hecho súper feliz».

Era en ese instante cuando Jorge Fernández, presentador del programa, le ha sugerido: «¿Quieres que entre Irene Kate en el plató?». Justo en ese momento entraba ella en ‘La ruleta de la suerte’ y, como ya había hecho él previamente, contaba cómo lo había conocido: «Me dijo que me había visto por la televisión. Y yo dije: ‘Mira, qué chico tan sincero'».

Tras esto, Sergio iba al centro del plató. «Han pasado ocho meses, sé que es poco tiempo, pero la verdad que desde entonces me has cambiado totalmente la vida. Me gustaría pedirte matrimonio». Sergio sacaba una pequeña caja y se arrodillaba sacando un anillo y provocando el aplauso de todo el público de ‘La ruleta de la suerte’.

«¡Brutal!», gritaba el presentador con los brazos en alto mientras Irene Kate respondía «que sí». «¡Le ha dicho que sí! Es la primera vez que alguien pide matrimonio en ‘La ruleta de la suerte’, es un momento histórico. Este programa, además de para hacer feliz a la gente, sirve para cosas como esta. No sabéis cómo nos alegramos, que seáis muy felices», decía entonces Fernández totalmente eufórico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Una concursante de ‘La Ruleta’ llama «asqueroso» a Jorge Fernández por lo ocurrido en emisión