Isabel Rábago tiene que frenar lo que Antonio Rossi dice de Fidel Albiac en ‘El programa de AR’

Isabel Rábago y Antonio Rossi han protagonizado un tenso desencuentro en ‘El programa de AR’ por la docuserie de Amador Mohedano.

Mientras, Mitele Plus sigue estrenando semana a semana un nuevo capítulo de ‘En el nombre de Rocío’ y esta semana ha estrenado el episodio 10 en el que Rocío Carrasco cuenta por primera vez lo más insospechado sobre Ortega Cano; y sobre el primer testamento de Rocío Jurado; Amador Mohedano ha estrenado su propia docuserie. Y el estreno ha generado un tenso debate entre Isabel Rábago y Antonio Rossi en ‘El programa del verano‘.

Y es que una de las frases que más ha llamado la atención es cuando Amador Mohedano afirma que le encantaría poder estar en el mausoleo junto a su hermana Rocío Jurado y sus padres. «Aquí quiero terminar yo si me dejan. Es mi ilusión estar con ellos tres y si viene alguien más, que sea alguien de sangre», termina diciendo el hermano de Rocío Jurado.

Una frase que está generando mucha controversia por pensar a quién se refiere. «Yo creo que va directamente a Fidel Albiac, que lo ha presentado su mujer como el salvador de todo. Y creo que va solo y exclusivamente directo a él», opinaba sin dudarlo Antonio Rossi. Sin embargo, Adriana Dorronsoro le cuestionaba que también puede ir por Gloria Camila. «Tienen buena relación, pero la gente también puede pensar que puede ir por Gloria Camila», decía la reportera y colaboradora.

«Sabemos que Amador no se va a dirigir en esos términos a Gloria Camila. Amador Mohedano no ha hecho un feo como hijos de segunda por ser adoptados jamás a los hijos de su hermana. Todo lo contrario. Es no conocer a Amador Mohedano pensar que se va a dirigir así a los hijos adoptados. Es una puya a Fidel Albiac», sentenciaba Antonio Rossi.

Un argumento que le hacía enfrentarse con Isabel Rábago. «Yo viendo lo que hay y lo que estoy viendo, y no salgo de mi asombro, es que si que pueda ir dirigido a Gloria Camila y José Fernando. Es ilógico que se refiera a Fidel. Además, ¿Qué pinta Amador Mohedano diciendo que quiere meterse en el mausoleo junto a su hermana?», aseveraba por su parte la periodista.

«Es su deseo», remarcaba Rossi. «La escena me parece tan grotesca, que no voy ni a describir nada», insistía Isabel. «Pero Isabel, tiene un deseo, ¿puedes permitirle que tenga su deseo?», le cuestionaba Antonio a su compañera. «Yo permito todo, pero puedo decir lo que a mi me parece. Y a mi me parece alucinante pensar que lo dice por Fidel«, replicaba ella.

«¿Alguien le ha preguntado a Fidel si quiere estar en el mausoleo? Estamos locos», sentenciaba Isabel Rábago dejando a su compañero con cara de circunstancia. Finalmente, Beatriz Archidona daba carpetazo al tema y daba paso a la publicidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo