Isabel Rábago se planta en ‘El programa de AR’ e impugna lo permitido a Gloria Camila en Telecinco

Isabel Rábago se ha mostrado muy crítica con la actitud de Gloria Camila al defender las malas formas de Ortega Cano con los reporteros.

Hasta ahora, Isabel Rábago siempre se había mostrado muy compasiva con Gloria Camila y no dudaba en ponerse de su lado en la polémica entre Ana María Aldón y ella. Sin embargo, este martes, la colaboradora no ha querido callarse en ‘El programa de AR‘ y ha cuestionado como nunca la actitud que tuvo la joven en ‘Ya es verano’.

Y es que si hace unas semanas, Gloria pedía perdón a los reporteros por la actitud de su padre hacia ellos, este lunes la colaboradora de ‘Ya es verano’ daba la cara por su padre y se quejaba del acoso que recibe su padre. «Bastante educado ha sido. Entiendo el trabajo de los reporteros, pero hay trabajos y hay reporteros», aseguraba Gloria Camila cuestionando que a su padre se le persigue para sacarle de sus casillas.

Al emitir las palabras de Gloria Camila en ‘El programa del verano’, Isabel Rábago se mostraba muy crítica con ella. «Gloria se equivoca absolutamente, y con todo el respeto del mundo, en las declaraciones que hizo ayer«, empezaba opinando la colaboradora. «Plantear esto como un acoso, una persecución y una guardia continua. Que no, que no», remarcaba.

«Los reporteros están haciendo su trabajo. Pueden atinar más o menos en las formas. ¿Pero qué le están preguntando, por la subida de la gasolina? No, le están preguntando por lo que su mujer expone en un plató de televisión y nadie quiere aclarar. Yo puedo entender que en un momento puntual puedas ponerte nervioso pero es que esto no es puntual, es habitual», se quejaba Isabel Rábago.

Mientras Paloma Barrientos, si que optaba por defender a Ortega Cano cuestionando las formas de trabajar de algunos reporteros. «Hay unas maneras de trabajar y otras. Hay momentos aquí en los que están desde por la mañana hasta por la noche. Claro que hay que sacar información, pero también hay que seguir a Ana María Aldón», opinaba la periodista.

«No me voy a callar nada»

Poco después, ‘El programa del verano’ ponía sobre la mesa todos los nuevos detalles sobre la discusión que tuvieron Ana María y Gloria Camila el pasado 24 de julio. E Isabel Rábago se pronunciaba sin miedo asegurando que «no me voy a callar nada, lo voy a contar» harta de que se especule.

«A mí lo que me llega es que son Ana María y Ortega Cano lo que mantienen una tensa charla. Son ellos los que comienzan a elevar la voz, y es por eso que Gloria decide intervenir, al escuchar los gritos entre ambos. Lo que quiero decir con esto es que Ortega no es un pelele, no es alguien que se mantenga al margen en una bronca entre ambas mujeres, no, es él quien comienza todo», explicaba Rábago.

«Ortega abandona la escena cuando llega su hija, y ahí sí son ellas quienes se dicen lo que se tienen que decir, que ahí no voy a entrar porque es cosa de ellas. Lo que sí puedo confirmar es que hay una grabación de eso, que es algo que se ha estado comentado mucho, si un vecino les ha grabado durante su bronca en el jardín. Lo que yo sé es que esa grabación de la que tanto se ha hablado en los platós, existe», concluía Isabel Rábago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Ángel Cristo
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido