Isabel Pantoja clama abiertamente abortar la relación de Yulen Pereira y Anabel: «Me encargaré yo»

Rafa Mora revela en ‘Sálvame’ lo que verdaderamente piensa Isabel Pantoja del nuevo novio de su sobrina Anabel, Yulen Pereira

Rafa Mora ha detonado la bomba en ‘Sálvame‘. Según el colaborador de Telecinco le ha llegado una información desde Cantora que podría poner fin a la relación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja, mientras ambos disfrutan juntos de sus vacaciones en Egipto. Y es la opinión de Isabel Pantoja sobre el nuevo novio de su sobrina.

El polémico colaborador asegura que conoce lo que verdaderamente piensa la tonadillera del esgrimista por una persona que estuvo en su cumpleaños. Una celebración en Cantora que estuvo marcada por el buen ambiente, y hasta la que se desplazó Anabel Pantoja, separándose así de Yulen Pereira.

«Palabras textuales. Me dice mi fuente que estuvo dentro de Cantora, que Isabel Pantoja dijo: ‘Ya me encargaré yo de que esta relación no siga. A la madre de este niño no le gusta mi sobrina, ni mi familia, pues a mí tampoco me gustan ellos'», ha filtrado Rafa.

Rafa Mora, en ‘Sálvame’

Según Rafa Mora «había muy poquitas personas pero la información viene de dentro y la fuente es potable». De ser cierto esta opinión de Isabel Pantoja sobre Yulen Pereira y su familia, podría significar el fin de la relación nacida en Honduras entre los concursantes de ‘Supervivientes’, pues por todos es sabido lo importante que es para Anabel la opinión de su tía.

Aunque Lydia Lozano ha recordado que mucho caso no le ha hecho Anabel a su tía, pues «se ha ido a Egipto con él». «De momento no fue al cumpleaños de Isabel, de momento no ha estado en Cantora», ha añadido el extronista y colaborador de ‘Sálvame’, haciendo referencia a la sonada ausencia del deportista en el cumpleaños de la artista. «Ya sabemos por qué», ha sentenciado Carmen Alcayde, estupefacta, como el resto de colaboradores, ante las palabras de su compañero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»