Gloria Camila, tercera concursante oficial de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en Telecinco

‘Ya es verano’ ha confirmado el fichaje de Gloria Camila por ‘Pesadilla en El Paraíso’, el nuevo reality de Telecinco.

Telecinco sigue confirmando poco a poco los rostros famosos que tendrán que enfrentarse a vivir con pocas comodidades y entre animales en ‘Pesadilla en El Paraíso‘, su nuevo reality. Tras confirmarse a Pipi Estrada y Omar Sánchez; este domingo ‘Ya es verano’ ha constatado el fichaje de Gloria Camila.

De este modo, el programa presentado por Frank Blanco ha confirmado que la colaboradora del programa e hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano será una de las concursantes de la nueva versión de ‘The Farm’ tras ‘La Granja’ y ‘Acorralados’.

«Tengo muchísimas ganas de entrar en El Paraíso», reconoce Gloria en la promo en la que Telecinco ha confirmado su participación en el reality. Justo después, Frank Blanco y Verónica Dulanto conectaban en directo con ella, que se encontraba junto a una granja para familiarizarse con el entorno.

Gloria, el fichaje estelar en plena guerra familiar

«Estoy flipando porque Gloria estuvo en otro reality en el que las cámaras no estaban todo el rato grabando y quiero ver a ver si demuestra que la imagen que tenemos de ella muchos no es real», comentaba Nando Escribano que se quedaba en shock con su fichaje.

Mientras que Aurelio Manzano le hacía referencia a la «pesadilla» que está viviendo fuera en alusión a la guerra con Ana María Aldón y el posible divorcio de su padre con la diseñadora. «Prefiero ordenar vacas ahora mismo«, reconocía Gloria Camila.

Y es que precisamente el fichaje de Gloria Camila por ‘Pesadilla en El Paraíso’ llega en un momento muy convulso para su familia. Si durante este último año, ha tenido que hacer frente a todas las polémicas palabras de su hermana Rocío Carrasco; ahora Gloria se ha visto envuelta en plena guerra con Ana Maríoa Aldón y su hija Gema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'