Feroces críticas a ‘Ya es verano’ ante lo que han sido capaces de emitir: «Asco, ganas de llorar»

‘Ya es verano’ ha analizado en un vídeo los paquetes de los famosos y se ha llevado las críticas de los espectadores.

Tres semanas es lo que lleva ‘Ya es verano‘ en antena. Pero parece que el programa presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González-Novo no termina de convencer a la audiencia, que no ha dudado en compararlo con su antecesor en pantalla, ‘Viva la vida’.

El formato producido por Unicorn Content no para de perder audiencia desde su estreno. Así, ha llegado a bajar hasta 3 puntos y 400.000 espectadores desde su primer día. Pero más allá de la pérdida de audiencia, los contenidos del programa no convencen a los espectadores.

Si hace una semana, el espacio se llevaba el rapapolvo de las redes sociales por enfrentar a dos mujeres para ver quién tenía los pechos más grandes en la sección de Frank Blanco; este domingo volvía a suceder lo mismo pero ahora por lo que han hecho al dedicar un vídeo a analizar los paquetes de los famosos.

Así, la cantante Rebeca recogía en un vídeo el pene de Maxi Iglesias que tanto ha dado que hablar en los últimos días por lo que marca en la última fotografía subida a sus redes. «Rebeca ha venido hoy más alterada de lo habitual por que no se que le pasa con el paquete de Maxi Iglesias», comentaba Frank Blanco. «Bueno con el paquete de Maxi y con otros paquetes. El tuyo no», le soltaba Rebeca al presentador.

Tras ello, la cantante y reportera comentaba otros paquetes de famosos junto a Carolina Ferre, Cristina Porta y el propio Frank Blanco. Así, recordaban los paquetes de Piqué, Canales Rivera en ‘Secret Story’, el de Tom Bruse en ‘La casa Fuerte’ o el de Pedro Sánchez que también dio mucho que hablar en una fotografía reciente en el incendio de Extremadura.

La audiencia se indigna con los contenidos de la sección de Frank Blanco

Por si fuera poco, ‘Ya es verano’ recibía después en el plató a Edu Neira, un ex-participante de ‘La isla de las tentaciones’ que es bombero y que se ha hecho viral con sus últimos vídeos. Nada más llegar al plató, revolucionaba a las mujeres con su físico. Y por eso, el programa ha aprovechado para desnudarle y mostrarle sin camiseta.

Todo ello ha llevado a que ‘Ya es verano’ haya acumulado numerosas críticas de los espectadores en Twitter. «Me parece de una vulgaridad y de una falta de respeto hablar y presentar los paquetes de los tíos» o «Vergüenza ajena como mujer» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

https://twitter.com/almanegra___/status/1558837819270889472?s=20&t=XEZe9YhR-9AhFakmiA07pQ
https://twitter.com/katy_frey/status/1558836404632813568?s=20&t=XEZe9YhR-9AhFakmiA07pQ
https://twitter.com/VelvetR13883371/status/1558835575624450050?s=20&t=XEZe9YhR-9AhFakmiA07pQ
https://twitter.com/pauldelafrance5/status/1558835410490589185

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Frank Blanco menciona así a 'La Promesa' en 'TardeAR'