ActualidadPortada

Exigen a Telecinco que actúe de urgencia contra Rafa Mora ante lo visto en ‘Sálvame’: «Último día»

Rafa Mora se ha vuelto a echar encima a todos en ‘Sálvame’ por su actitud con Carmen Borrego y Lydia Lozano, y el público pide su expulsión de forma generalizada.

Rafa Mora la ha vuelto a liar este lunes en ‘Sálvame‘ al no parar de lanzar golpes bajos a sus compañeras. Un comentario hacia Carmen Borrego provocaba que la colaboradora abandonara el plató y que todos los compañeros se echaran encima por sus polémicos comentarios.

Todo surgía a raíz de hablar del fichaje de Gloria Camila por ‘Pesadilla en El Paraíso’ y de que María Patiño dejara claro que no la han fichado por que ordeñe bien las vacas. «Está por ser la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano pero ella no lo ha elegido», defendía Rafa Mora. «Conocemos hijos de famosos así. A mí me encanta que Gloria Camila esté. Pero aquí nadie viene obligado», le replicaba Patiño a su compañero.

Mientras el resto de compañeros pedían poder hablar. «Es imposible», se quejaban tanto Carmen Alcayde como Carmen Borrego. «Rafa te puedes callar un poquito cariño mío», le pedía Borrego a su compañero. «¿Y tu por qué estás aquí?», le atacaba Rafa Mora. «A mi tu me respetas», le pedía Borrego. «¿Por qué estoy yo aquí?», le preguntaba entonces Carmen. «Si te lo tengo que decir es que tienes un problema», le contestaba. «Te va a decir que porque eres hija de María Teresa Campos», se adelantaba Patiño.

«Estoy hasta las narices de que digas eso. Te enteras de quién soy yo y de lo que he hecho, imbécil«, le soltaba Carmen Borrego muy alterada. «Eres una maleducada», le soltaba Rafa. «Anda y que te den», seguía diciendo Borrego mientras abandonaba el plató cansada de tener que aguantar los ataques de Rafa Mora.

Los colaboradores se enfrentan a Rafa

Tras escuchar todo lo sucedido, María Patiño le daba un guantazo a Rafa Mora. «Nos devoramos unos a otros cuando todos tienen un motivo para estar aquí. Yo respeto tanto a Pipi Estrada por haber estado con Terelu que a Lydia Lozano que su familia no es conocida. Cuando aprendamos a respetarnos y a darnos nuestro sitio habremos avanzado», soltaba la presentadora.

Por su parte, Lydia Lozano no dudaba en opinar sobre lo que es Rafa Mora. «Lo hace para picar, tocar las narices y porque es un mal imitador», opinaba. «Y tu eres una persona que no contrasta las noticias. ¿Quieres que vayamos a hacer daño? Que eres la única colaboradora que resucita muertos», atacaba el colaborador.

Harta de escuchar sus ataques, María Patiño volvía a dirigirse claramente contra él. «Tu exiges un respeto que no das a los demás. Si yo tengo memoria y pongo sobre la mesa la metedura de pata de todos aquí no se salva ni Dios», le corregía la presentadora.

«Tu sueltas caquita para crear espectáculo, pero tu espectáculo es muy barato. No eres ni Matamoros ni Kiko Hernández. Eres un imitador. Tú no atraes al público porque no te creen«, le soltaba Lydia Lozano dándole donde más le podía doler a su compañero.

Finalmente, María Patiño volvía a darle un guantazo sin manos al colaborador poniendo sobre la mesa uno de sus principales problemas. «Yo no tengo la capacidad de decir que estoy aquí porque lo valgo porque cada día intento hacerlo mejor. Hay una cosa que es fundamental en esta profesión y a veces peco de ella, que es la humildad. Solamente cuando eres consciente de tus carencias y errores es cuando puedes avanzar. Tu dices que llevas 13 años y yo llevo 25 y no sé si mañana estaré aquí», concluía Patiño.

El público dice basta a ‘Sálvame’

Y como cabía esperar, un día más, el público de ‘Sálvame’ se ha hartado de tener que soportar a Rafa Mora. Por eso, muchos no dudan en pedir que el programa deje de contar con el colaborador o dejarán de ver ‘Sálvame’. «Se acabó», «Nadie va a callar a Rafa» o «Por favor que echen ya a Rafa» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *