Exigen a la cúpula de ‘Sálvame’ el despido de Rafa Mora por su comentario homófobo: «Muy grave»

Los espectadores de ‘Sálvame’ han vuelto a pedir el despido de Rafa Mora tras el comentario homófobo que le ha soltado a Miguel Frigenti.

Raro es el día que Rafa Mora no la lía en ‘Sálvame‘ con su actitud y sus comentarios machistas. Pero este jueves ha sobrepasado los límites con el comentario homófobo que se ha atrevido a soltarle a Miguel Frigenti. Unas palabras que han indignado a la audiencia del programa de Telecinco como así lo han hecho saber a través de las redes.

Todo ha sido a raíz del debate sobre el encuentro entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira con Omar Sánchez y Raquel Lozano en Ibiza. Rafa aseguraba tener mucha información sobre lo que sucedió verdaderamente este miércoles cuando los cuatro coincidieron en el mismo hotel y se ha atrevido a llamar mentirosos tanto a Anabel como a Omar Sánchez.

Algo que no le habría gustado nada a Omar, el Negro, que hasta ahora se consideraba amigo de Rafa Mora. «Sé que tienes buena relación con Omar, pero después de esta tarde esa relación va a llegar a su fin. Me ha escrito Omar y no entiende la pildorita que has soltado», le advertía Miguel Frigenti. «No te preocupes que solo voy a contar el 60% de lo que sé, porque si cuento el 100% coges un avión privado a Pozo Izquierdo ahora mismo», le desafiaba Rafa Mora al que consideraba su amigo.

Enseguida, Rafa Mora ha intentado desacreditar a su compañero Miguel Frigenti de la peor forma posible. «Es que encima le escribe a Miguel Frigenti que no es nadie», soltaba. «¿Qué no soy nadie? Nadie serás tú, chulo de la barraca», le replicaba a gritos Frigenti. «Oye, oye», empezaba a decir Adela González intentando parar los descalificativos.

El comentario homófobo de Rafa a Frigenti

Rafa Mora y Miguel Frigenti se enfrentan en ‘Sálvame’ y les tienen que parar

«Que no eres relevante en esta historia», se defendía Rafa. «Relevante soy desde el momento en el que estoy en el mismo plató que tú», le contestaba Miguel. «Pero que yo estoy cerca del tema, como cuando tu hablas de los dragqueens o de Torremolinos y de todo eso», se atrevía a soltarle Rafa Mora. Un comentario completamente desafortunado que nadie en plató le ha cuestionado.

«Tu eres un pelele y acabas de llegar de vacaciones», insistía Rafa mientras Gema López y Adela González le reprochaban lo que acababa de soltar por la boca. «Pelele serás tú», se oía decir a Miguel. «Tu también has sido pelele con muchos temas y nadie te lo ha dicho. Compórtate un poco», le recriminaba Gema López.

Rafa trataba de reconducir la situación pero metía la pata aún más. «La palabra pelele está mal, te pido perdón. Eres un cero a la izquierda en este tema», aseveraba. «Eres un machirulo y un maleducado. Ya quisieras tener la categoría que tengo yo, chulo de la barraca», trataba de defenderse Frigenti. «Insultos no», les advertía Adela. «Yo me defiendo», contestaba Miguel. Finalmente, las presentadoras le pedían a los dos que se callaran y se fueran un rato del plató.

La audiencia pide el despido de Rafa

Por todo ello, un día más, la audiencia de ‘Sálvame’ se ha hartado y han pedido una vez más el despido de Rafa Mora como colaborador. «Lamentable», «Es una verdadera vergüenza que lo sigan teniendo ahí» o «Fuera de la televisión» son algunos de los comentarios que se han podido ver en redes sociales contra el colaborador.

https://twitter.com/conlacarapartia/status/1560279020981272583
https://twitter.com/cotilleandotele/status/1560279629767659521

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·