Estupor total por lo que ha hecho ‘Espejo Público’ con la mayor detractora de Gianmarco Onestini

‘Espejo Público’ ha conectado este martes con Lola, una mujer que se hizo viral por criticar a Ginamarco Onestini por una de sus paellas.

Lola, una popular tiktoker que explica cómo hacer la mejor paella valenciana, se ha colado este martes en ‘Espejo Público‘. El programa matinal de Antena 3 ha vuelto a analizar la inflación provocada por la invasión de Ucrania que está poniendo en aprietos a la clase trabajadora de nuestro país. Por ello, el programa se ha desplazado hasta un mercado valenciano con Lola para analizar la situación y el precio de los ingredientes para hacer una paella.

«Vamos a intentar hacer una compra lo más económica posible. A ver si nos tenemos que ahorrar algún ingrediente o hacer malabares para cocinar la paella sin que nos falte de nada y sin que se nos quede pelado el monedero», decía la presentadora Lorena García dando paso a la conexión que tenía preparada ‘Espejo Público’.

En ese instante, se podía ver a Lola, a la que han llamado «madre indignada de TikTok», con la reportera del programa hablando de las verduras que se necesitan para hacer «una auténtica paella valenciana». Lola se ha quejado del elevado precio de las verduras; e incluso sus quejas han acabado en un debate con la dependienta de una de las tiendas. «No es barato, pero si quieres hacer una paella valenciana…», decía una de ellas.

No obstante, la sorpresa ha llegado cuando Lola y la reportera de ‘Espejo Público’ se disponían a hablar de la carne que hay que añadir a la paella. «Vamos a por el pollo y el conejo a ver si se puede. Como no se pueda nos va a tocar hacer como en la antigüedad mi padre y mi abuelo… Ir a la cequia a cazar ratas, porque esto… Ojo con los precios», soltaba la invitada, algo que escandalizaba a Lorena García.

«No hombre…», se podía escuchar de fondo en el plató de ‘Espejo Público’. «¡No lleguemos a eso!», le decía Lorena García mientras se llevaba las manos a su rostro. «¡En la antigüedad, ponían rata en la paella! No la he probado, espero que no me toque hacerlo», explicaba Lola ante el escándalo que se estaba creando en el plató.

Conocida por criticar a Gianmarco Onestini

Para aquellos que tienen TikTok, Lola es una persona más que conocida. La mujer es viral en la plataforma de vídeos por sus críticas a las paellas de otros usuarios. Uno de los damnificados fue Gianmarco Onestini, quien publicó como se debía hacer una paella. Pero ella, indignada, le dijo que no tenía ni idea de hacer paellas y que se dedicase a concursar en realities.

https://www.tiktok.com/@madreindignadaa/video/7118436388474735877

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena García, Dabiz Muñoz y Gema López
Gonzalo Miró y Susanna Griso