‘Espejo Público’ ficha a esta mítica colaboradora de ‘Viva la vida’ tras su cancelación

‘Espejo Público’ ha incorporado a su mesa de colaboradores a una periodista que formaba parte del equipo de ‘Viva la vida’.

El verano suele ser un buen momento para que los programas hagan pruebas al apostar por nuevos colaboradores en los programas que siguen en parrilla. Y eso es lo que ha hecho ‘Espejo Público‘, que en las últimas semanas se ha reforzado con la incorporación de nuevos rostros como colaboradores.

Este martes, el programa que presenta Lorena García durante las vacaciones de Susanna Griso, sorprendía al incorporar a su equipo a una mítica colaboradora de ‘Viva la vida’. Se trata de Elia Gonzalo, que hasta hace casi tres semanas era la cara de la actualidad en el programa que presentaba Emma García las tardes de los sábados y domingos en Telecinco.

La periodista es así la segunda copresentadora de ‘Viva la vida’ en encontrar nuevo trabajo. Mientras ella se ha incorporado a ‘Espejo Público’ como colaboradora de la sección de sucesos y actualidad y ha seguido después en la de entretenimiento; María Verdoy se estrenaba como copresentadora de ‘Ya es mediodía’ junto a Miquel Valls durante este mes de agosto.

De este modo, Elia Gonzalo regresa a Atresmedia donde ya trabajó como reportera de ‘Equipo de investigación’ en la Sexta. Previamente había sido reportera de ‘Las mañanas de Cuatro’. También presentó ‘Extremadura en abierto’ y ‘Conexión Extremadura’ en Canal Extremadura y fue reportera en programas como ‘Madrid Directo’ en Telemadrid, ‘Vaya Par’ en Antena 3 y ‘Españoles sin fronteras’ en TVE.

Elia Gonzalo, de ‘Viva la vida’ a nuevo fichaje de ‘Espejo Público’

Pero Elia Gonzalo no ha sido el único fichaje de ‘Espejo Público’ procedente de Mediaset. Pues también ha incorporado a su equipo de colaboradores a Laura Cuesta (‘Cuarto Milenio’). Otras incorporaciones del programa de Antena 3 han sido las periodistas Cuca García de Vinuesa e Isabel Forner y el estilista Jesús Reyes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana y Susanna Griso
Regina Do Santos