El severo órdago desde ‘Socialité’ a Diego Arrabal que traerá mucha cola: «Si tiene cojones…»

Ana, la vecina «traidora» de Ana María Aldón y Ortega Cano ha aparecido en ‘Socialité’ para lanzar un mensaje a Diego Arrabal, al que acusa de no tener «vergüenza»

Ana, la conocida como ‘vecina traidora’ de Ana María Aldón y Ortega Cano en Costa Ballena ha reaparecido este sábado 13 de agosto en ‘Socialité’ tras su aparición estelar esta pasada semana en ‘Sálvame’. Y, al igual que hiciera en el programa vespertino de Telecinco, se ha mostrado indignada con la diseñadora. Tanto, que apenas ha dejado hablar a la presentadora, Nuria Marín.

«¿Cómo llevas este apodo que te han puesto?», preguntaba la sustituta de María Patiño que sin más remedio está al frente de ‘Socialité’. Ella, contundente, ha respondido sin miramientos: «Me han dicho traidora, pero yo no hubiese salido aquí si esa persona (Ana María), en la isla, no me hubiese llamado ‘bruja’. Lo mismo que dijo que el marido la tenía controlada, que además es algo que no nos importa, también dijo que yo era una ‘bruja’. Si piensa que no lo ha dicho por mí, que baje y lo diga».

Además, lejos de retractarse de sus palabras en ‘Sálvame’, la conocida como «vecina traidora» ha insistido en que la separación de la diseñadora y el torero será inminente: «Ana María no está en Madrid, está en Sanlúcar deliberando con la familia lo que va a hacer. ¿Y qué le van a decir ellos? Si están comiendo todos de él (Ortega Cano). Pues le dirán que no se separe, pero la separación está anunciada ya».

La «vecina traidora» en ‘Socialité’

Ana reta a Arrabal: «No tiene vergüenza»

Nuria Marín ha querido saber si ha visto al todavía matrimonio en actitud cariñosa últimamente. La mujer, en su guerra contra Ana María Aldón, ha asegurado que sí, aunque «sobre todo» por parte de ella. «¿Qué clase de pareja es esa?», ha proseguido la vecina, apenas sin dejar hablar a la presentadora de ‘Socialité’. Además, ha querido enviarle un mensaje a Diego Arrabal después de que en su canal de YouTube desmintiera algunas de las informaciones que lanzó en ‘Sálvame’.

«A ver si tiene cojones Diego ‘Barrabás’ de ir cuando yo vaya. Ese tío no me va a decir a mí que no tengo vergüenza. El que no tiene vergüenza es él, que se sube a un helicóptero para ver a la gente en la playa», ha espetado Ana, retando de esta forma al paparazzi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.