El sentenciador ‘guantazo’ de Belén Rodríguez contra Gloria Camila y su trabajo en Telecinco

Belén Rodríguez ha estallado contra Gloria Camila en ‘Sálvame’ después de quejarse de que los reporteros acosen a su padre.

La actitud que está teniendo en los últimos días Gloria Camila asegurando que los reporteros acosan a su padre Ortega Cano no están gustando a nadie. Si este martes por la mañana era Isabel Rábago la que no dudaba en cuestionarla en ‘El programa del verano’; por la tarde era Belén Rodríguez la que hacía lo propio en ‘Sálvame‘.

Todo después de que Gloria Camila defienda que su padre Ortega Cano se enfrente a un reportero de ‘Socialité’ al decirle «a mamarla a Parla» y llamarle «sin vergüenza». Por si fuera poco, la hija del torero asegura que los reporteros acosan a su padre para hacerle perder los papeles y mostrar esa cara de él.

Al ver su defensa, Belén Rodríguez se ha hartado y le ha cantado las cuarenta a Gloria Camila. «Le diría a Gloria Camila que no hay reporteros de primera y de segunda, hay compañeros que trabajan en la calle para que tú te puedas sentar en un programa y comentar las imágenes. A Ortega Cano no lo provoca nadie», defendía en un primer momento.

«Déjanos trabajar a los profesionales»

Además Belén Rodríguez no ha dudado en lanzarle un mensaje muy directo a Gloria. «Recomiendo que te veas el documental de tu hermana, en el que hay un total muy explícito de él, de hace muchísimos años, diciendo: ‘Yo por encima de todo quiero ser famoso’. Pues ahora es famoso, y Ortega Cano sale a la calle porque sabe que hay reporteros y porque sabe que hay equipo. Le gusta estar ahí de la manera que sea. A Ana María no se le ha visto así en ningún sitio», sentenciaba.

Pero lejos de quedarse ahí, Belén Rodríguez aprovechaba para lanzarle un guantazo definitivo a Gloria Camila a cuenta de su profesión. «Tú has entrado recientemente en este sitio para hablar de tu familia, que me parece muy bien, pero es lo que haces, y vas a entrar en un ‘reality’ para hablar de tu familia, por lo menos es para lo que te contratan. Si tan desagradable te parece, dedícate a ejercer la carrera de moda que has estudiado y déjanos trabajar a los profesionales, porque es incoherente», soltaba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'