El rótulo que se ha captado en ‘El programa de Ana Rosa’ y por el que no hay perdón

El programa del verano
El programa del verano

‘El programa de Ana Rosa’ mete la pata al hablar de la nueva novia de Gerard Piqué y no piden disculpas por ello.

El programa del verano‘ se ha centrado en analizar la relación de Piqué con su nueva novia. Y lo hace después de que ‘Socialité‘ diera una exclusiva al enseñar las primeras imágenes de Gerard Piqué y su novia en actitud muy cariñosa. Pero este martes en la veraniega versión de ‘El programa de Ana Rosa’ se han aportado más detalles de la situación que vive la incipiente pareja.

Aunque Paloma Barrientos y Pepe del Real tenían nuevos datos e informaciones sobre Piqué, todo se ha visto empañado con una metedura de para del programa que han obviado en directo. ‘El programa del verano’ ha hablado de Shakira y de lo «rota» que está con las circunstancias que vive tras su separación del futbolista.

Tan solo unos minutos después, ‘El programa de Ana Rosa’ ha emitido un vídeo en el que comenzó el garrafal error. Mientras se podía ver a Piqué en actitud cariñosa con su nueva novia se podía leer en el rótulo: «Piqué, ¿prendado de Ana Chia? Meloso y cariñoso, así se ha dejado ver en público Piqué con su nueva novia, Ana Chia».

Este texto chocaba con la voz en off del vídeo, que llamaba a la novia de Gerard Piqué de forma totalmente distinta. El redactor del programa llamaba «Clara Chia» a la nueva ilusión del futbolista, el que es su verdadero nombre. De esta manera, era el rótulo de ‘El programa del verano’ el que metía la pata en directo.

Pero este no era el único error de ‘El programa de Ana Rosa’. Beatriz Archidona, presentadora del matinal, aparecía en pantalla tras el vídeo acompañada con el mismo rótulo. «Vamos por partes, Pepe, Paloma que sé que tenéis información», se le podía oír. Los colaboradores hablaban, pero en ningún momento se arreglaba el rótulo que contenía el fallo ni se rectificaba.

De hecho, durante el programa se seguían abriendo nuevas tramas y debates sobre el asunto. Como se hace habitualmente, conforme iban surgiendo preguntas se iba cambiando el rotulo, pero siempre con el mismo error. «Piqué, ¿prendado de Ana Chia? Otro jugador de fútbol, Riqui Puig, habría sido el intermediario entre Piqué y Ana Chia», se podía leer después. Finalmente, el magacín acababa arreglando el error y poner «Clara Chia» en los rótulos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'