El público dictamina su opinión al estreno de ‘CSI: Vegas’ en Telecinco con una queja repetida

Telecinco ha conmemorado el 20º aniversario de un éxito mundial como ‘CSI’ con el estreno de la icónica secuela ‘CSI: Vegas’.

‘CSI’ marcó a una generación. Estrenada en 2000 en Estados Unidos, impulsó una de las franquicias más exitosas y se convirtió en un icono de ficción, en un fenómeno mundial y en la serie que dio origen al género de la investigación forense en televisión. La audiencia respaldó masivamente sus 15 temporadas y sus tres franquicias diferentes. En España fue la ficción extranjera más vista de la historia de Telecinco. Por ello, este lunes, se ha estrenado ‘CSI: Vegas’.

En esta secuela nuevos investigadores y veteranos forenses aunarán fuerzas para combatir la criminalidad en la mayor ciudad del estado de Nevada. Maxine Roby (Paula Newsome), jefa de la oficina forense; Josh Folson (Matt Lauria), experto en reconstrucción de la escena del crimen; Hugo Ramirez (Mel Rodriguez), jefe de los médicos forenses; y Allie Rajan (Mandeep Dhillon), una joven investigadora recién llegada al equipo.

Sin embargo, en ‘CSI: Vegas’ se mantendrán sus tres emblemáticos actores del elenco original. Gil Grissom (William Petersen), Sara Sidle (Jorja Fox) y Wallace Langham forman parte del equipo artístico de la ficción, en el que también figuran destacados nombres de la televisión estadounidense: Paula Newsome (‘Navy: Investigación criminal), Matt Lauria (‘Parenthood’), Mel Rodríguez (‘El último hombre en la Tierra’) y Mandeep Dhillon (‘After Life’).

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1554200567773540352?t=h9ePUbHGiFF3F2pViN855A&s=19

En su regreso a Telecinco, el arranque ha estado marcado por un suceso con Jim Brass (Paul Guilfoyle), exjefe de Homicidios del Departamento de Policía de Las Vegas, que sufre un ataque que pondrá al descubierto una retorcida conspiración que amenaza al laboratorio forense. Ante esta situación, Maxine Roby, a cargo del equipo del laboratorio criminalístico de Las Vegas, pide ayuda a dos de los forenses más reputados del país: Gil Grissom y Sara Sidle.

La recepción por parte de la audiencia ha sido ciertamente positiva, con una corriente mayoritaria valorando los primeros capítulos y considerando a ‘CSI Vegas’ como una de las apuestas más esperadas después de dos décadas. «Me está gustando y además comienza con fuerza», «me está gustando y además comienza con fuerza», «ha vuelto a lo grande», «lo que me gusta esta serie», han sentenciado numerosos espectadores.

https://twitter.com/la_j_escarlata/status/1554202840117268480?t=wAbiQ6M9XnwWOJsKJD4tIQ&s=19
https://twitter.com/digolaverdad79/status/1554222639752921088?t=SdMXZgbyvX3MjSAe_Y5ZGA&s=19

No obstante, ha habido una queja muy repetida en el lanzamiento de este revival y ha sido el doblaje, muy diferente a la serie original. Especialmente en el caso del carismático criminólogo Grissom. «Perece Rajoy», «la voz de Grissom en español. MATADME» o «fatal comparada con la anterior» han sido algunas de las impresiones en Twitter.

https://twitter.com/cookietriki/status/1554222320780296198?t=qFh1dw-QjWn80SlwyF-kPA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · ·