El público dicta una petición unánime a ‘Pesadilla en El Paraíso’: «Están a tiempo de rectificar»

'Pesadilla en el paraíso'
'Pesadilla en el paraíso'

Las redes celebran el casting de ‘Pesadilla en El Paraíso’ desvelado hasta ahora, pero hay una petición muy sonada a Telecinco y su productora.

‘Pesadilla en El Paraíso’ calienta motores. En Telecinco y en Fremantle se encuentran desentrañando poco a poco el casting de la adaptación de ‘The Farm’. Es el nuevo reality para el próximo curso televisivo que llevará por nombre ‘Pesadilla en El Paraíso‘, que estará conducido por Lara Álvarez y Carlos Sobera y que será una continuación de ‘La Granja’ en Antena 3 (2004-2005) o ‘Acorralados’, que se emitió en Tele5 en 2011.

Los 16 concursantes que han dicho ‘sí’ a esta nueva aventura cambiarán su día a día mundanal por una naturaleza con total ausencia de comodidades y teniendo que enfrentarse a la dureza de las tareas en una granja y a los rigores que plantea la convivencia entre diversas y muy dispares personalidades. En plena Sierra de Cádiz se situará el paraíso convertido en infierno, pues los famosos tendrán que convivir y subsistir entre todo tipo de animales y sin comida, agua ni luz.

Como novedad, ‘Pesadilla en El Paraíso’ vendría a revolucionar la estrategia habitual de programación de la cadena principal de Mediaset. Y es que seguiría los pasos de ‘La Isla de las Tentaciones’ y sería grabado. Tal y como adelantó Algo pasa TV hace unas semanas, el rodaje arrancaría a partir del 29 de agosto. Algo que explicaría que desde Telecinco vengan anunciando desde el pasado 3 de agosto las identidades de los participantes.

De momento, Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro y Alyson Eckmann son los primeros granjeros confirmados. Unos nombres que están siendo muy celebrados en redes sociales por su considerable potencial y por el gran reclamo que pueden llegar a generar; superando incluso el nivel del casting de ‘Supervivientes’ 2021 o 2022 o el malogrado ‘Secret Story VIP’ que aterrizó en la parrilla el pasado otoño.

Sin embargo, hay una crítica muy repetida: que ‘Pesadilla en El Paraíso’ sea un formato enlatado y no en riguroso directo. Y, en consecuencia, una petición prácticamente unánime: que los responsables del reality se replanteen esa estrategia y decidan apostar por la emisión en vivo. También son muchos los que van más allá y reclaman un canal 24 horas al puro estilo ‘Gran Hermano’.

«Definitivamente me uno a la petición de que sea en directo»

«¿Estáis haciendo un pedazo casting para ‘Pesadilla en El Paraíso’ que hacia falta desde hace años y nos lo vais a poner grabado? Necesitamos que sea en directo con un 24 horas», «aún están a tiempo de rectificar y hacerlo en directo con 24 horas» o «España entera os pedimos que con este maravilloso casting, lo hagáis en directo» son algunos de los comentarios más destacados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'