El público de ‘Boom’ se percata de este error garrafal del programa y exige una rectificación

Boom Antena 3
Boom Antena 3

Los espectadores de ‘Boom’ han percibido un garrafal error en una de las preguntas de la última entrega del programa de Antena 3

Antena 3 sigue emitiendo cada tarde de lunes a viernes su dupla de concursos formado por ‘¡Boom!’ con Juanra Bonet y ‘Pasapalabra’ con Roberto Leal. En ambos programas, las preguntas se trabajan al detalla para que no se cuele ni un solo error y evitar polémicas. Sin embargo, nadie es perfecto, y los programas tampoco. En la última emisión de ‘Boom’ se ha colado un error en el enunciado de una pregunta.

‘Los Sindulfos’, uno de los equipos que estaban participando en el formato de Antena 3, se enfrentaban a la penúltima prueba de ‘¡Boom!’, una fase clave si quieren conseguir llevarse el gran bote del programa. Sin embargo, una pregunta mal formulada podría haber hecho que el equipo no tuviera el éxito que podrían haber tenido.

Era en el minuto 1:29:72 de la prueba de ‘¡Boom!’ cuando llegaba la pregunta que ha hecho estallar a la audiencia más futbolera del programa de Juanra Bonet. «Se llama ‘Maracanazo’ a la victoria de la final del Mundial de fútbol de 1950 de Paraguay a…», decía el presentador del formato, dando paso a que aparecieran en pantalla las posibles respuestas.

El problema es que, como detectaron algunos espectadores de ‘¡Boom!’, no fue Paraguay la que consiguió la victoria durante el mundial. Es Uruaguay el país afortunado y que consiguió llevarse el mayor trofeo del mundo del fútbol. Fue este país el que se impuso a la Selección de Brasil por dos goles a uno en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Como era de esperar, este fallo de ‘¡Boom!’ ha cabreado a la audiencia, que se ha mostrado indignada a través de las redes sociales. «En el Maracanazo, Paraguay no pintó nada (ni estaba ni se le esperaba). Fue la Uruguay de Obdulio Verela y compañía. Y Brasil la derrotada. Corregid», se ha quejado un usuario en sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· ·