El pronunciamiento de Miriam Sánchez sobre su fuerte escándalo difundido por ‘Sálvame’

Miriam Sánchez ha reaccionado atacando a Pipi Estrada tras la emisión en ‘Sálvame’ de unas escandalosas imágenes suyas en plena calle

Este viernes 26 de agosto, llegaron hasta la redacción de ‘Sálvame’ unas imágenes que hacían saltar todas las alarmas acerca del estado de salud de Miriam Sánchez. En ellas se podía ver a la exmujer de Pipi Estrada completamente fuera de sí en plena calle, discutiendo con el padre de su hija. Tal era la dureza de las imágenes, que el programa decidía no emitirlas por completo.

En el vídeo que ha emitido ‘Sálvame’, Miriam grita, llora y amenaza a Pipi, al que incluso llega a golpear en la cara, le arranca el cable de su coche eléctrico y le tira una chancla. El propio Pipi Estrada veía estas brutales imágenes durante el programa de Telecinco, y no podía evitar romper a llorar al ser consciente del delicado estado de salud mental de la madre de su hija.

«Nunca la había visto así. Yo fui a por ella porque necesitaba que pagara la cuenta del bar en el que estaba, pero no me esperaba encontrarla en ese estado», aseguró el colaborador. Según los testigos de la discusión, cuando el periodista deportivo abandonó el lugar, Miriam continuó vagando durante horas visiblemente afectada: «Le iba contando a todo el mundo que se encontraba lo que le había pasado. Llegó a quitarse las chanclas y caminar descalza por este parque lleno de hierba seca».

Imágenes dele brutal altercado de Miriam Sánchez con Pipi Estrada emitidas por ‘Sálvame’

La reacción de Miriama sus polémicas imágenes

Apenas un día después de que el programa vespertino de Telecinco emitiera las escandalosas imágenes de Miriam Sánchez, ésta ha reaccionado a las mismas. Y lo ha hecho atacando duramente a su expareja a través de su cuenta de Twitter.

La exconcursante de ‘Supervivientes’ manda un demoledor mensaje a Pipi Estrada con un vídeo en el que puede leerse la siguiente frase: «Cuando el mentiroso se ve descubierto se enoja o se hace la víctima». Además, Miriam, ante los comentarios de los colaboradores de ‘Sálvame’, preocupados por su estado de salud, quita hierro al asunto: «Camino descalza… pura indigencia».

https://twitter.com/miriamsancam82/status/1563434466348916736
https://twitter.com/miriamsancam82/status/1563420545596928003?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pipi Estrada destapa en ‘Fiesta’ el pastizal que se embolsó semanalmente por ‘Supervivientes’
Pipi Estrada se mofa con tal crudeza de que Carmen Borrego vaya a ‘Supervivientes’ y le llama así

Archivado en

· ·