‘El programa de Ana Rosa’ entona el ‘mea culpa’ con Belén Esteban públicamente: «Pedimos disculpas»

Patricia Pardo ha pedido perdón en nombre de todo el equipo de ‘El programa de Ana Rosa’ después de emitir unas imágenes de su hija Andrea.

El pasado miércoles, ‘El programa de Ana Rosa‘ se hacía eco de una información que publicaban varios digitales sobre la ausencia de Jesulín de Ubrique en la graduación de su hija Andrea. Una información falsa tal y como publicó Belén Esteban en sus redes sociales dejando claro que lo que se estaba emitiendo a través del programa matinal de Telecinco era mentira.

«Están dando una noticia en medios digitales y en televisión que no es verdad», era el story que subía Belén a su cuenta de Instagram. Un mensaje que ‘El programa de Ana Rosa’ optaba por leer en directo pidiendo además disculpas a su compañera por las molestias que hubieran podido ocasionarle.

«Si en televisión somos nosotros que nos lo aclare porque no queremos mentir a nuestros espectadores. Podemos cometer errores eso sí, pero con mala intención desde luego que no Belén», comentaba entonces Patricia Pardo dejando claro que no habían querido hacer daño a nadie con la información.

Dos días después, ‘El programa de Ana Rosa’ ha asegurado este viernes que habían podido hablar con Belén Esteban. Era Pepe del Real el que dejaba claro la petición que había pedido Belén. «Belén Esteban ha llamado al programa pidiendo que las imágenes de su hija se respeten«, informaba el colaborador después de haber hablado con la colaboradora de ‘Sálvame’.

Sobre el motivo por el que Jesulín no estuvo en un día tan importante para su hija después de haber retomado la relación, Belén ha sido clara. «Dice que las explicaciones las tiene que dar su padre, ya que es un padre 10, pero que dejen a su hija tranquila«, aseveraba Pepe del Real.

El perdón de Patricia Pardo a Belén Esteban

Después de escuchar a su compañero, Patricia Pardo ha querido dirigirse directamente a Belén Esteban para pedirle perdón en nombre de todo el equipo de ‘El programa de Ana Rosa’. «Aquí pretendemos hacer el trabajo siempre lo mejor posible, podemos equivocarnos y te pedimos disculpas, pero sabes que te queremos mucho y que nunca te hemos querido causar ninguna molestia», defendía Patricia.

Pero para que no quede ninguna duda del cariño que le profesa la propia Patricia Pardo a Belén Esteban, la presentadora ha terminado diciendo lo siguiente. «Cuando te vea por el pasillo te pienso dar un beso gigantesco», concluía dando por zanjada la polémica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»