‘El programa de Ana Rosa’ debe retractarse tras la advertencia de Belén Esteban: «No queremos…»

‘El programa de Ana Rosa’ se daba por aludido después de que Belén Esteban asegurara que la noticia que se estaba dando en televisión era mentira.

El programa de Ana Rosa‘ se ha hecho eco este miércoles de la exclusiva que han concedido Jesús Janeiro y María José Campanario en la revista ¡Hola! tras el nacimiento de su tercer hijo. Pero además, el programa presentado por Patricia Pardo ha querido analizar también una noticia relacionada con Jesulín y con otra de sus hijas, Andrea.

Y es que según ha aparecido publicado en varios medios, Jesulín fue el gran ausente de la graduación de Andrea Janeiro la semana pasada. «Vamos con la polémica que les adelantábamos antes. De nuevo hay polémica porque una vez más Jesulín no acudió a uno de los días más importantes de su hija Andrea, su graduación», empezaba diciendo Patricia Pardo en ‘El programa de Ana Rosa’.

«Lo curioso para mí es la justificación o la excusa que él ha dado. Al parecer, le dijo a su hija que no podía acudir porque tenía que cuidar de su hijo recién nacido», añadía la presentadora antes de dar paso al vídeo en el que se recogía toda la información. Justo al volver, Patricia Pardo anunciaba que Belén Esteban se había pronunciado sobre dicha polémica. «Atención porque parece que Belén Esteban se ha pronunciado en sus redes», advertía la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Patricia Pardo responde a Belén: «No queremos mentir»

«Si cuelga en sus redes este mensaje ‘están dando una noticia en medios digitales y televisión que no es verdad'», leía Pepe del Real el story que había subido Belén Esteban a su cuenta de Instagram». «Si en televisión somos nosotros que nos lo aclare porque no queremos mentir a nuestros espectadores. Podemos cometer errores eso sí, pero con mala intención desde luego que no Belén», apostillaba entonces Patricia Pardo.

«Nos hemos hecho eco de lo que se comentaba en medios digitales y cuál era la explicación que según esos medios se había dado», replicaba Pepe del Real por su parte. ¿Pero se refiere a la graduación de Andrea?», preguntaba Patricia a lo que del Real contestaba que sí; que él entiende que se refiere a lo que se estaba diciendo sobre la ausencia de Jesulín en la graduación de su hija Andrea. «Es que a lo mejor Jesús le ha dado una explicación a su hija que le ha valido. No sabemos cuál es la explicación», opinaba entonces Isabel Rábago, que dejaba claro que la relación entre padre e hija ahora es muy cordial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Patricia Pardo en 'Vamos a ver'