El plan B de Alejandra Rubio al quedarse fuera de la televisión tras el fin de ‘Viva La Vida’

Tras la cancelación de ‘Viva la vida’, Alejandra Rubio se ha quedado sin proyecto en televisión, por lo que se encuentra buscando nuevos caminos profesionales.

Alejandra Rubio se encuentra ya de vacaciones indefinidas debido al cierre de ‘Viva la vida’. El final del espacio de Telecinco ha hecho que la joven pueda disfrutar de los fines de semana; algo que antes no podía hacer debido a su cita con los espectadores. A pesar de este merecido descanso, la hija de Terelu Campos se encuentra buscando nuevas oportunidades laborales con las que poder mantenerse.

Así lo ha confesado ella misma a través de sus redes sociales donde ha respondido a las preguntas que sus seguidores le han hecho. La mayoría de ellas han estado encaminadas en abordar su futuro en el medio televisivo. De hecho, una de ellas le preguntaba directamente si iba a trabajar en ‘Ya es verano’, el sustituto de ‘Viva la vida’.

Muy tajante, Alejandra ha respondido: «No me lo han ofrecido». A pesar de no contar con esa oferta para volver a la pequeña pantalla, la joven no descarta un posible regreso en otro programa. De hecho, un seguidor se interesaba por conocer si volvería a televisión, a lo que ella contesta: «Seguramente sí». Toda una declaración de intenciones por parte de Alejandra a la que le añade un emoticono que expresa la felicidad que siente por volver al medio.

Es por ello que, con un futuro incierto en televisión, haya decidido retomar sus clases de interpretación. Un detalle que ha comentado en relación a la cuestión que le preguntaba sobre sus siguientes pasos en su vida laboral. «En octubre retomo las clases de interpretación, que me apetece muchísimo, le daré más caña a IG y TikTok, y otro proyecto que ya os contaré», ha compartido la joven influencer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.

Archivado en