El muy sonado concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ que salta a ‘Pesadilla en El Paraíso’

‘Pesadilla en el Paraíso’ se encuentra cerrando los últimos perfiles de granjeros que convivirán en lo que será el próximo reality de Mediaset y pesca de ‘La isla de las tentaciones’

Hasta el momento, ‘Pesadilla en el paraíso’ ha confirmado a siete famosos que convivirán en una granja y lucharán por conseguir las mejores comodidades. Así reza el lema del nuevo reality que previsiblemente Telecinco estrenará en septiembre. Así pues, la productora se encuentra cerrando los últimos perfiles que se irán conociendo durante las próximas semanas.

Uno de esos candidatos a formar parte del reality es, tal y como ha podido conocer en exclusiva ‘El Confi TV’, un viejo conocido de los espectadores debido a sus numerosas intervenciones en la pequeña pantalla. Se trata de Dani García Primo, ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ y otros programas como el ya extinto ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

En aquella aventura televisiva, el joven alicantino acudió a conquistar a Cristina Caamaño. El amor no surgió puesto que ella «no se fiaba de él» y, por ello, decidió expulsarle. No fue su única intervención, sino que también ha probado suerte en ‘La isla de las tentaciones’, concretamente en la segunda edición donde participó como tentador.

Allí, el joven se fijo en Marta Peñate, la que por aquel momento era novia de Lester. En esta ocasión el amor sí surgió puesto que ambos vivieron un tórrido romance en una de las villas dejando momentos como el apasionado beso de la piscina. A pesar de ello, aquella relación se quedó en el reality y no tuvo continuidad.

Por si fuese poco, Dani García también entró en el pisito de ‘Solos’ debido a su relación con Bea Retamal, la que fuese ganadora de ‘GH17’. Ambos cubrieron la baja anterior, precisamente de Marta Peñate y su pareja. Sin embargo, la relación entre ambos finalizó el pasado mes de marzo. Desde entonces poco se sabe de la vida sentimental del joven.

Asimismo, otro de los proyectos de Dani ha sido ‘First Dates’. El alicantino se animó a formar parte del equipo de camareros en la versión presentada por Jesús Vázquez. A pesar de su buen hacer con la bandeja, los flojos datos de audiencia del formato llevaron a su cancelación. Por tanto, Dani se quedó sin hueco en la televisión, hasta ahora que regresa con ‘Pesadilla en el Paraíso’.

El paso de Dani García por televisión, foto a foto

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela