El motivo por el que Sálvame desaparece de la parrilla la próxima semana y qué le sustituye

Telecinco sustituirá ‘Sálvame’ el próximo lunes 15 de agosto por una nueva entrega de ‘Ya es verano’ al ser un día festivo.

María Patiño anunciaba el pasado viernes en ‘Viernes Deluxe’ que el programa se tomaba unas semanas de descanso. Así, el programa aprovecha una vez más la semana del 15 de agosto para tomarse un respiro. Unas merecidas vacaciones que coincidirán además con que ‘Sálvame‘ también desaparecerá de la parrilla de Telecinco.

Pero solo será un día. Y es que como ya es habitual cada año, el programa que presentan este verano Adela González y María Patiño o Terelu Campos descansará el lunes 15 de agosto; el día que se conmemora la Asunción de la Virgen y que es festivo en toda España. Es un día en el que muchos municipios de España están de fiesta y por eso los colaboradores de ‘Sálvame’ harán puente.

¿Pero qué le sustituirá? Hasta ahora lo normal es que ‘Sálvame’ fuera sustituido por cine. Pero al igual que ya sucedió en Semana Santa cuando el Viernes Santo, Telecinco apostó por ‘Viva la vida’ en lugar de ‘Sálvame’; ahora que el programa de Emma García ha sido cancelado había muchas dudas de si ‘Ya es verano‘ daría el salto al lunes 15 de agosto o no.

Y finalmente, pese a que el programa que presentan Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González-Novo, ha perdido buena parte de la audiencia este fin de semana llevando a Telecinco a anotar datos irrisorios en el día; Telecinco ha optado por confiar en el formato de Unicorn Content como relevo de ‘Sálvame’ por un día.

Así lo anunciaron este domingo los presentadores al despedirse de la audiencia. «Bueno pues aquí estamos. Nosotros les esperamos el fin de semana que viene. Les esperamos el sábado que viene a las 16h», decía Verónica Dulanto. «Además la semana que viene tendremos fin de semana largo porque estaremos sábado, domingo y también el lunes«, apostillaba Frank Blanco confirmando que ocuparán el hueco de ‘Sálvame’ el próximo lunes 15 de agosto.

Marta González-Novo, Frank Blanco y Verónica Dulanto en la despedida de ‘Ya es verano’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· ·