Actualidad

El motivo de fuerza mayor que obliga a Toñi Moreno a ser operada: «Espero estar…»

Toñi Moreno se ha visto obligada a pasar por el quirófano para operarse la rodilla en plenas vacaciones de verano: «Se trata de una operación ambulatoria»

«Aprovechamos las vacaciones para operarme de la rodilla». Así anunciaba Toñi Moreno que ha tenido que pasar por el quirófano este mismo lunes 8 de agosto para someterse a una pequeña intervención. La presentadora de ‘Déjate querer’ no ha querido perder un día de trabajo y, ese es el motivo por el que ha decidido operarse en plenas vacaciones.

«Los autónomos me entenderán», ha dicho con sentido del humor la periodista gaditana. Afortunadamente, se trata de una operación menor y no va a necesitar de ingreso hospitalario.

Toñi Moreno ha sido la encargada de anunciar a todos sus seguidores de Instagram que se ha tenido que someter a una operación de rodilla este mismo lunes. Según ha explicado, «se trata de una intervención ambulatoria», para tranquilidad de todos.

Instagram Toñi Moreno

«Espero estar esta noche en casa», dice la presentadora

La presentadora ha compartido una fotografía tumbada en una camilla del hospital, deseando «estar esta noche en casa» para recuperarse junto a los suyos en su hogar. Y es que como en casa de uno, no se está en ningún lado. Seguro que dentro de nada está de nuevo disfrutando junto a su pequeña Lola y su familia de las playas de su Cádiz natal y cogiendo fuerzas de cara a la próxima temporada.

Toñi Moreno ha vuelto por todo lo alto a Telecinco con ‘Déjate querer’, el programa de reencuentros al más puro estilo ‘Hay una carta para ti’. Entre los bombazos con los que ha contado esta primera temporada, se han encontrado el esperadísimo cara a cara entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja; la pedida de mano en directo de Kiko Matamoros a Marta López Álamo y la polémica entrevista a Ana María Aldón en plena crisis en su matrimonio con Ortega Cano.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *