El lúgubre futuro que planea sobre Carlota Corredera en Telecinco tras dejar ‘Sálvame’

Carlota Corredera
Carlota Corredera

Carlota Corredera está alejada de la televisión desde que se despidiera de ‘Sálvame’ a la espera de nuevos formatos.

En septiembre empieza la nueva temporada televisiva y con ella llegan nuevos formatos televisivos que buscan reflotar las audiencias tras la habitual bajada del verano. Es en el periodo estival cuando se empiezan a desvelar los estrenos próximos mientras los presentadores estrellas están de vacaciones. Aunque quien lleva descansando un tiempo más es Carlota Corredera.

La hasta ahora presentadora de ‘Sálvame‘ lleva cinco meses apartada de la televisión. Fue entonces cuando La Fábrica de la Tele la quitó como presentadora del formato de las tardes de Telecinco y emitió un comunicado en el que aseguraba que estaban preparando un nuevo proyecto para ella de cara a la próxima temporada.

El programa al que se le ha vinculado durante todo este tiempo es ‘¿Quién es mi padre?‘, el cual conocimos por las informaciones publicadas por la cuenta Algo Pasa TV. En un principio se llegó a especular con que este formato sería con el que Carlota Corredera regresaría a Telecinco, pero ella misma lo desmintió a través de sus redes.

Aclarado esto, ahora el foco está puesto en el estreno de ‘En el nombre de Rocío’. La docuserie de Rocío Carrasco, que ya se promociona para un estreno próximo, se desconoce que día se empezará a emitirse en abierto ni quién lo presentará. Lecturas ha preguntado a fuentes cercanas a la cadena sobre la vuelta de Carlota Corredera, a lo que estas han contestado que «no hay novedades».

A la espera de su vuelta a la televisión, Carlota Corredera disfruta de unas vacaciones en Galicia junto a su familia y amigos. Hace tan solo unos días, la presentadora publicaba unas imágenes contra dos amigas frente a la catedral de Santiago de Compostela.

https://www.instagram.com/p/ChogtNvoQDu/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'