‘El Intermedio’ anuncia su inminente fecha de regreso a La Sexta con su temporada 17

La Sexta ya promociona el regreso de El Gran Wyoming y todo el equipo de ‘El Intermedio’ para seguir dando la actualidad a su manera.

Septiembre está a punto de empezar. Y con él, arrancará la temporada televisiva 2022-2023. Por ello, las cadenas de televisión han empezado a promocionar todas sus bazas para los próximos meses. También los regresos más esperados como ‘El Hormiguero‘ o ‘El Intermedio‘. Así, la Sexta ya ha lanzado la promo del regreso de El Gran Wyoming.

En la promo se puede ver a El Gran Wyoming y todo el equipo del programa formado por Sandra Sabatés, Dani Mateo, Andrea Ropero, Thais Villas y Cristina Gallego saltando a cámara lenta como si estuvieran «volando».

«Vuelve El Intermedio. La actualidad a otro ritmo», dice la voz en off de la Sexta mientras se promociona para muy pronto la vuelta del programa. Un regreso que al igual que el de ‘El Hormiguero’ se producirá el próximo 5 de septiembre.

Por el momento se desconoce si ‘El Intermedio’ contará con alguna novedad en la que será su 17ª temporada en el acess prime time de La Sexta. Por lo pronto se confirma que se mantiene todo su equipo íntegro.

En su vuelta, ‘El Intermedio’ tendrá que hacer frente además de a sus habituales rivales como ‘El hormiguero’ y ‘First Dates’ a nuevas apuestas como ‘Mapi’, que se mantendrá en el acess prime time tras el verano; así como los posibles programas de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en el access prime time de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta