El insospechado vínculo de Yulen Pereira con Paz Padilla antes de ‘Supervivientes 2022’

Yulen Pereira Paz Padilla
Yulen Pereira Paz Padilla

‘El programa del verano’ ha enseñado el pasado mediático de Yulen Pereira, que lanzó su propia canción y hasta participó en otro programa de Mediaset con Paz Padilla.

Supervivientes 2022‘ ha convertido a Yulen Pereira en todo un personaje público. Su paso por el reality de Telecinco ha hecho que el esgrimista sea una persona más que conocida por la audiencia de la cadena. Además, su relación con Anabel Pantoja, uno de los rostros más queridos tanto en televisión como en las redes sociales, hace que el interés por él crezca aún más.

No obstante, Yulen Pereira está en el punto de mira porque se le acusa de buscar fama y de querer televisión y que, por ello, se habría acercado a Anabel Pantoja. Es precisamente ante estas acusaciones por lo que ‘El programa del verano’ ha hecho un repaso del pasado mediático del esgrimista. «Para saber si el esgrimista podría estar con Anabel con interés, nos vamos a remontar unos años atrás cuando tan solo tenía 18 años. A esa edad ya aseguraba que la esgrima al principio no era santo de su devoción», ha empezado diciendo Patilo, una redactora del programa.

Tras ello, explicaba que Yulen Pereira «terminó dedicándose a la esgrima debido a la alta influencia que su padre ha tenido siempre sobre él». Y aclara que la pasión por Yulen siempre ha sido la música: «Yulen siempre ha tenido una vena artística, y de vez en cuando ha querido mostrarla al mundo. Para sorpresa de todos, su pasión es la música». Así, el programa emitía un videoclip de cuando el esgrimista probó suerte como cantante de reguetón.

Centrándose en la televisión, la redactora de ‘El programa del verano’ aclaraba que «‘Supervivientes’ no «ha sido el debut en televisión de Yulen como muchos pensábamos». Y es que aunque todos creíamos que era la primera vez que Yulen pisaba un plató de televisión; ya lo había hecho hace unos meses en el de ‘A simple vista’. «A Yulen la música no le salió bien y optó por la televisión. Vamos a ver al esgrimista cuando participó en el programa de Paz Padilla, ‘A simple vista'».

En las imágenes que ha emitido ‘El programa del verano’ se ve a Yulen Pereira entrando en el plató del programa de Paz Padilla. De hecho, es la presentadora quien da a conocer al esgrimista: «Os presento a Yulen. La mezcla perfecta entre disciplina y diversión». A esas palabras, él se pone en valor: «Padre español y madre cubana. Aquí estoy yo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego