El inminente bombazo que planea el ‘Deluxe’ con Terelu Campos y Alejandra Rubio en Telecinco

Terelu Campos volverá a ponerse al frente de ‘Viernes Deluxe’ nueve años después y Alejandra Rubio sería una de las invitadas.

Este viernes 19 de agosto será una de las fechas que Terelu Campos guardará en el recuerdo. Y es que no será un viernes cualquiera. La presentadora volverá a ponerse al frente de ‘Viernes Deluxe’ en el prime time de Telecinco nueve años después. Y en su regreso podría estar arropada por su hija Alejandra Rubio, que está a punto de cerrar su contrato para sentarse en una de las sillas de invitados.

Cabe recordar que Terelu Campos fue la presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez en el ‘Deluxe’ entre 2010 y 2014. En aquel año, la hija de María Teresa Campos pidió un descanso temporal tras superar el cáncer de mama. A su regreso, Telecinco decidió que la nueva sustituta de Jorge Javier en ‘Viernes Deluxe’ fuera María Patiño.

Pero ahora que ha vuelto a ser presentadora de ‘Sálvame’ y ante la ausencia de Patiño; La fábrica de la tele ha decidido que Terelu vuelva a ponerse al frente de ‘Viernes Deluxe’. Y es que Telecinco ha decidido adelantar el regreso del programa tras el fracaso del refrito de la semana pasada.

Fue este martes cuando Rafa Mora confirmó en ‘Sálvame’ que Terelu Campos se pondrá al frente del ‘Deluxe’ este viernes. Y ahora es Diego Arrabal el que ha dado más detalles a través de su canal de YouTube. «Han dado un titular de que Terelu presenta de nuevo ‘El Deluxe’, pero un pajarito me dice que o bien es puntual y solo será este viernes o bien va intercalarse también con Jorge Javier o Patiño. Este punto yo no lo tengo seguro. Es un guantazo a Patiño en su cumpleaños», comenta el paparazzi.

Es decir, si todo sale bien, quizás La fábrica de la tele opta porque María Patiño y Terelu Campos se alternen las sustituciones de Jorge Javier en el ‘Deluxe’. Pero por si fuera poco, para su regreso al programa de prime time, Terelu podría contar con alguien muy especial como invitada: su hija Alejandra Rubio.

Terelu no quiere que su hija trabaje en ‘Sálvame’

«¿Sábeis cuál es la primera entrevista que al 99,9% está cerrada, está todo ok? Solo falta la firma que creo que se producirá este miércoles…Es a su hija, Alejandra Rubio«, adelanta Arrabal en su canal. De confirmarse esta noticia, sería el primer paso para el acercamiento de Alejandra Rubio al universo ‘Sálvame’; algo que a Terelu no le hace demasiada gracia tal y como relataba en última exclusiva.

Y es que aunque Terelu Campos reconoce estar preocupada por el futuro laboral de su hija en televisión tras la cancelación de ‘Viva la vida’; parece que el hecho de que pueda acabar como colaboradora en ‘Sálvame’ no es su mayor deseo ahora mismo. «No quiero verme de momento en ese escenario. Ni creo que ella quiera tampoco«, afirmaba Terelu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Alessandro Lequio.
La ‘puñalada’ trapera de Alejandra Rubio a Carmen Borrego mientras ella está en ‘Supervivientes’