El inesperado programa con el que Ofelia de ‘MasterChef’ da el salto por sorpresa a Mediaset

Ofelia MasterChef
Ofelia MasterChef

Ofelia, ex concursante de ‘MasterChef’, aparece por sorpresa ejerciendo de guía en ‘Viajeros Cuatro’ y relata cuando estuvo a punto de morir

Ofelia fue una de las grandes protagonistas de ‘MasterChef 9‘, sin embargo, no consiguió ganar el concurso de TVE en su edición del año pasado. Con sus comentarios y su actitud en los fogones consiguió generar un amor-odio en las redes sociales que no le hizo pasar desapercibida. Donde ahora tampoco la he eclipsado nadie ha sido en ‘Viajeros Cuatro’ donde ha hecho de guía por la Costa da Morte, en Galicia.

La exconcursante del talent culinario de TVE ha explicado al programa de Mediaset todas y cada una de las curiosidades de la zona. Pero no solo eso, como suele ocurrir en ‘Viajeros Cuatro’, la joven también ha hablado de su vinculación con la zona. La cocinera aseguró que en el mar es «muy valiente», algo que quiso destacar después de revelar que estuvo a punto de morir: «Estuve a punto de morirme en una de las playas de A Coruña».

Ofelia MasterChef Viajeros Cuatro
Ofeli, ex concursante de ‘MasterChef’, aparece por sorpresa en ‘Viajeros Cuatro’

Sus declaraciones pillaban por sorpresa a los reporteros del programa de Cuatro, que se interesaron más por esta historia de Ofelia de ‘MasterChef 9’. La joven daba entonces más detalles de lo que sucedía. Cuenta que ocurrió «en brazos de mi padre» mientras ambos se bañaban en el mar. «Me perdió en una ola y me llevó».

No obstante, Ofelia añade que salió a flote gracias a su madre, quien, en cierta manera, se salvó la vida. Cuenta que su madre le había comprado un bañador que actuaba también de flotador, lo que le sirvió para no ahogarse. «Salí a flote, pero me tuvieron que reanimar y todo», concluyó la exconcursante de ‘MasterChef 9’.

Tras esto, la invitada de ‘Viajeros Cuatro’ explicaba que tuvo que empezar en el mundo de la cocina casi que «por subsistencia». Y fue así porque su madre «no sabe ni encender ni un hornillo». Pero su fanatismo por la cocina es por culpa de su abuela: «Mi abuela paterna hacía unas galletas de nata que a día de hoy no he conseguido que me salgan. Ya no está conmigo, pero me queda su esencia y su comida», se sinceró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo, ex concursante de 'MasterChef 3' y Jordi Cruz.
Mónica García y Jordi Cruz.

Archivado en

· · ·