El inesperado programa con el que Emma García vuelve a Telecinco tras la cancelación de ‘Viva la vida’

Emma García volverá próximamente a Telecinco tras la cancelación de ‘Viva la vida’ con un nuevo formato de prime time.

Ha pasado un mes desde que Emma García se despidió de los espectadores tras la cancelación de ‘Viva la vida’. No obstante, la presentadora ya dejó claro que sus jefes le habían garantizado su vuelta en septiembre con otro formato.

La semana pasada se conocía que Mediaset está negociando con Emma García su regreso a la tarde de los fines de semana tras el fracaso de ‘Ya es verano‘. Actualmente se estudia si el formato de Unicorn Content renovará más allá del verano con Emma García como nueva presentadora. O si apostar por un nuevo programa con otra productora.

Pero más allá de lo que suceda con la tarde de los sábados y domingos, Emma García tiene garantizada su vuelta en las próximas semanas con otro formato. Y es que según publica Bluper, la presentadora ha sido la elegida para presentar ‘¿Quién es mi padre?’. Es decir, una de las bazas de Telecinco para este otoño y que lleva anunciándose desde hace días.

Cabe recordar que en un primer momento se llegó a publicar que ‘¿Quién es mi padre?’ sería el formato con el que Carlota Corredera volvería a Mediaset tras abandonar ‘Sálvame’ el pasado mes de marzo. Sin embargo, la gallega desmintió la noticia. «Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios solo puedo decir ‘que no me consta’. Feliz verano a tod@s», escribía en su cuenta de Twitter. Finalmente, será Emma García la que se haga cargo de él.

¿Quién es mi padre?‘ es un nuevo formato de La fábrica de la tele en el que se profundizará en la historia de los hijos ilegítimos de los famosos. De momento, poco más se sabe sobre este nuevo programa; que ya ha empezado a promocionarse con el tema ‘Dans le noir’, de Slimane. Y en el que se pueden ver imágenes de bebés y niños pequeños junto a frases como ‘padre desconocido’.

Emma vuelve al prime time

Con ‘¿Quién es mi padre?’, Emma García volverá al prime time de Telecinco ocho años después. La última vez que condujo un programa en el horario estelar de la cadena de Mediaset fue el reality ‘Ex, ¿qué harías por tus hijos?’, que co-presentó junto a Álvaro de la Lama en el verano de 2014.

Previamente, Emma García ya había conducido los programas ‘Materia Reservada’ y ‘Nada es igual’. Y también otro formato de La fábrica de la tele, ‘Abre los ojos… y mira’, en el que precisamente debutó Carlota Corredera como colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'