El indirecto pero indisputable palo de María Patiño a ‘Ya es mediodía’ que abre un cisma

María Patiño no se ha mordido la lengua y ha lanzado un dardo a ‘Ya es verano’ y ‘Ya es mediodía’ por su actitud con Gloria Camila.

Nada más empezar ‘Sálvame‘ este lunes, María Patiño no ha dudado en mojarse sobre el fichaje de Gloria Camila por ‘Pesadilla en El Paraíso’. Pero lejos de quedarse ahí, la presentadora no ha dudado en lanzar un dardo a otros programas de Telecinco como ‘Ya es verano’ o ‘Ya es mediodía’ por cómo actuán ante ciertas colaboradoras.

Así, nada más presentar a los colaboradores, María Patiño no podía ocultar su opinión sobre Gloria Camila y su fichaje por el nuevo reality de Telecinco. «Mis compañeros saben de que pie cojeo y el público también. Pero si llega a ser Gema Aldón, la hija de Ana maría Aldón la que entra en el reality aquí se monta la mundial. Ay…», decía la presentadora mostrándose muy clara. «Soy muy tendenciosa y no voy a cambiar hoy lunes», apostillaba después.

Más tarde, en pleno debate sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, ‘Sálvame’ se hacía eco de la agresiva actitud que tuvo Anabel Pantoja el pasado viernes en el ‘Deluxe’. Y ante las críticas de Rafa Mora, María Patiño volvía a tomar la palabra para enviar un dardo indirecto a programas como ‘Ya es verano’ y ‘Ya es mediodía’ por alabar todo el rato a sus colaboradoras como Gloria Camila.

«Una cosa que me gusta de este programa es que con independencia de que Anabel sea nuestra compañera, hay gente que con total libertad dice lo que piensa de ella como Rafa Mora aunque a ella le moleste», empezaba diciendo María Patiño.

«Porque hay otros programas donde se ensalza a la compañera por el hecho de ser compañera. Y a mi me gusta tanto la pluralidad y la capacidad de tener la libertad de decir lo que pensamos que Anabel se crio aquí y sabe mucho de esto», añadía la presentadora en ‘Sálvame’.

Una indirecta que llega después de que este lunes Gloria Camila haya debutado en ‘Ya es mediodía’ y en el plató no hayan parado de alabarla y comprender su posición. De hecho, Marta López no dudaba en señalarlo justo al final del programa al asegurar que «Gloria con cariño funciona mejor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez