El inclemente aviso con el que Diego Arrabal pone en jaque el proyecto de Amador Mohedano

Diego Arrabal lanza una severa advertencia en su canal de YouTube a Amador Mohedano tras el estreno de su docuserie contestando a Rocío Carrasco.

Mientras Mitele Plus sigue estrenando cada semana los episodios de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco; la semana pasada se estrenaba la docuserie que ha grabado Amador Mohedano en el canal de Youtube de Juanjo Vlog. Un estreno que ahora podría verse empañado por el anuncio que ha hecho Diego Arrabal en su propio canal.

En ‘Mi hermana del alma’, Amador Mohedano cuenta en primera persona toda su vida y la de su hermana Rocío Jurado. El hermano de Rocío Jurado aprovecha también para desmentir algunas de las afirmaciones de su sobrina en su docuserie y todo lo que está diciendo sobre la familia en los últimos meses.

En el primer episodio se pudo ver como la BSO está a cargo de Rosario Mohedano y como se recogen algunas imágenes de los mejores momentos de la vida de La Más Grande. Y es quizás ahí donde Amador Mohedano y el youtuber JuanjoVlog podrían llevarse un disgusto según avanza Diego Arrabal en su canal de YouTube.

El paparazzi relata que hay una agencia de prensa que estaría estudiando demandar a Amador Mohedano y al responsable del canal donde se emite la docuserie por utilizar sin permiso algunas de las imágenes que son propiedad suya.

A este respecto, Diego Arrabal no duda en reprochar a Amador Mohedano de haber ignorado la propiedad intelectual de las fotografías y vídeos. Algo que no habría gustado nada a los propietarios legales de dichas espontáneas.

Arrabal avisa con contundencia a Amador Mohedano

«Hay una agencia de prensa que va a tomar medidas porque, aunque se pueda entender que, en un momento dado, se utilice una imagen, al menos pon la procedencia, pero es que ni eso», señala Diego Arrabal. Y es que el paparazzi recuerda que para utilizar cualquier tipo de imagen o fotografía hay que pedir permiso.

El motivo por el que Amador se habría pasado por el arco del triunfo esa petición podría ser económico. «Esas cesiones suelen tener un coste económico. Los fotógrafos también tienen que comer», recalca Diego Arrabal dando posiblemente la clave de por qué Amador y el youtuber se han saltado a la torera los derechos de autor.

«Si esto llega a los tribunales, el propietario del copyright puede pedir medidas cautelares, que pueden ser desde que se cierre el canal de Youtube hasta otras muchas cosas. Y en estos temas, los jueces no son blandos, suelen ser bastante duros«, añade Diego Arrabal a modo de advertencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’